También acepto la ayuda de cualquiera que tenga la información, porque definitivamente es imposible comunicarse con el Registro Civil de Estepona por teléfono y hoy fui, pero resulta que tampoco me pueden dar información,....
Debo ir tempranito y coger número para que me digan si la notificación para la jura me la envían por correo ordinario o debo solicitarla personalmente en el registro.
Mi duda es porque he leído en algunos foros ajenos a éste, que algunas personas van al registro con el impreso de la concesión de la nacionalidad y les dan una cita.
Otros dicen que debo esperar la notificación por correo. Otros dicen que me llamaran......
Soy venezolana; me concedieron la nacionalidad el 10 de mayo 2013
El NIE caduca en julio 2013, y ya he solicitado la renovación.
gracias, espero no haber quebrantado ninguna norma del foro, es mi primer mensaje. saludos

-- 27 May 2013, 15:28 --

-- 29 May 2013, 18:11 --
He ido al RC de Estepona, dicen que hay 600 personas esperando cita para la jura y yo soy una de las últimas, así que paciencia. La notificación la envían a casa, no dan cita si acudes personalmente al Registro Civil. Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi. Cualquier otra información la iré dejando aquí para aquellas personas que están tramitando nacionalidad en Estepona. saludos