Gracias amigo,elcoyote escribió:Si badajoz, al menos ese fue mi proceso también.
A mi llamaron en su momento para la entrevista de la policia, pero hay otros compañeros que ellos tomaron la iniciativa y contactaron con la delegación de policia nacional encargada de ello y pidieron la cita.
Saludos !
NPASCUAL |
---|
julim |
---|
npascual escribió:Hola
Si DIGNODEJS yo también estoy en las mismas, pero uno muchas veces se desespera, hubo un tiempo que al salir en estudio a los pocos dias habia resultado, pero hay algunos que llevan meses con este MSG.
No queda otra que paciencia.
lamonda2011 |
---|
julim |
---|
El expediente R-136xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª JTM , con N.I.E. X3897xxxK se encuentra en el siguiente estado:Linda escribió:Hola , buenas noches
Soy nueva en este foro., he estado mas o menos leyendo algunos mensajes., pero tengo la siguiente pregunta:
Cuando los usuarios ponen el estado de su tramite, leo por ejem que ponen "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio ... Y A CONTINUACIÓN PONEN UNA FECHA". ¿esta fecha les sale cuando entran en la pagina de MJ (como va lo mio)? o ¿es la fecha en que han visto que ya les aparece ese mensaje?
Cuando yo entro a mirar lo mio, me ha salido lo siguiente, pero sin ninguna fecha.
"El expediente 75XXX/2012-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXX, con N.I.E. XXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
Gracias
Linda
Es todo esto muy raro, ya que a todos nos llamaron alguna vez para la entrevista con la Policia, pero no te extrañes que con todos estos cambios de expedientes y mil historias cambie la ley o el procedimiento con respecto a los expedientes de Nacionalidad.seedorf escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro.
Presente mi sollicitude de nacionalidad española el mes de mayo 2012,en junio recibí este mensaje:
El expediente R-7XXXX/2012-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXXXXXXXX con N.I.E.XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 21/06/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha
22/06/2012.
Mi pregunta es: llamé al registro civil de mi localidad,para saber si tengo que ir a la policía para que me den una cita para la entrevista, me dijeron que no hace falta porque ahora no se hacen entrevistas,es cierto?
Gracias por contestar!
Pues como te comente anteriormente el mensaje pasado, supongo que cambio la normativa o el modus operandiseedorf escribió:Hola pofesoralex
Mi localidad es A Coruña, y cuando recibí la carta con el número de expediente, llamé al Registro Civil y les entendí que no tenía nada que hacer, que ahora ya no se hacían las entrevistas. Que para lo único que tenía que ir a la policía es para hacer el D.N.I. o el pasaporte, entonces no entiendo nada...
Qué debo hacer? volver a llamar?
Puma |
---|
Lilian14 |
---|
Buenos días Manu,manugarcia escribió:Una pregunta : cuando ponen en el recuadro "ingreso en registro civil"
Esa es la fecha en que hicieron la ratificación o es la fecha en la que supuestamente se le dio salida al expediente rumbo al ministerio de justicia ?????
lamonda2011 |
---|
lamonda2011 |
---|
Maito1007 |
---|
Hola lilian14,lilian14 escribió:Hola soy nueva en el foro y también quiero compartir este proceso con ustedes, he leído gran parte de sus comentarios y me da mucha esperanza saber que todo va rápido, espero que tengamos suerte!
Nº Exp 73***/2012
RC Alicante
Ingreso RC 7/05/2012
Ingreso MJu 11/06/2012
Entr. Policía 28/02/2013
Desde el 4/02/2013 se encuentra en estudio.
farad |
---|
Maria |
---|
Hola!! También concuerdo con usted que algo huele podrido..Desde del día 28 de febrero no se han dado concesiones...A esperar y tener mucha paciencia...arquittecttura escribió:Alguna persona ha tenido algún cambio después del 28 de Febrero en la web de como va lo mio???????
Al parecer todo está parado, por favor compañeros, nadie se da cuenta de que ésto se frenó???
No han habido cambios por ningún lado....ha pasado más de una semana y ni un solo mensaje en el foro sobre cambios de estado/concesiones... algo huele a podrido por aquí...
Lilian14 |
---|
bcndianis |
---|