Bueno espero que no sea nada nuevo y que sea algo interno que se resuelva pronto porque ya no aguanto mas esta situación.

saludos y suerte para todos.
Hizaray |
---|
Hola Isis 70 , yo tambien soy cubana mi exp es de 2011 y cuando solicité la nac en el RC de Sevilla me aceptaron el certificado consular.isis70 escribió:gracias vcerva por tu respuesta!!! seguimos sin recibir nada después del dichoso mensaje de pendiente de tramite con fecha25/01/2013.
En el Registro Civil de San Sebastián nos dicen que están poniéndose en contacto con los que les han pedido papeles en enero, así que pronto tocará supongo.
Para los cubanos del foro, ¿qué hay que hacer para pedir los penales de cuba?, habrá que ir adelantándose por si acaso... gracias
Isabel. (exp. mi marido 44xxx/10)
Hizaray |
---|
Hizaray |
---|
Luly |
---|
saray |
---|
bcndianis |
---|
Hola bcndianisbcndianis escribió:Desde el mes de enero me aparecía el mensaje:
"El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 16/01/2013". En mi Registro Civil me dijeron que siempre que sale este mensaje, significa que se va a requerir a presentar algún documento y efectivamente me requirieron para presentar un documento de empadronamiento y convivencia que llevé a los pocos días.
Hoy me ha cambiado a ""El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/04/2013".
¿Eso significa que de nuevo van a pedirme más documentos?. Si necesitaban algún documento más, podrían habérmelos pedido todos al mismo tiempo!!.
Hizaray |
---|
saray |
---|
Hizaray |
---|
saray |
---|
saray |
---|
Hizaray |
---|
saray |
---|
Osea q te llega segunda carta del registro civil de requremiento es asi no avisa por fa estamos todo o mayoria con este mensaje con segundo cambio como tujujojose escribió:hola a tod@s como ya saben estoy con el mensaje El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 9:24:27.
es el segundo que me sale hoy me ha llegado una citación del Registro civil mañana me acercare y les contare que otra documentación me solicitan
bcndianis |
---|