Yo llevo desde el dia 18 de enero en "recibidos los informes, su expediente se encuentra en estudio"
mas de mes y nada de dana

Buenas Jujose,bcndianis escribió:Jujose, ese mensaje significa que el Ministerio de Justicia, a través del Registro Civil va a requerirte para presentar documentos. Mejor si puedes a ir a tu Registro Civil a preguntar.
Valenbrj |
---|
Deyanira |
---|
deyaniramhc escribió:hola a todos, queria compartir que ingrese la solicitud en mayo del 2011 y despues de tanta espera y de revisar todos los dias la pagina de como va lo mio, me ha sido concedida la nacionalidad el 13/02.
no os desanimeis que poco a poco van concediendo.
yo vivo en a coruña, si alguien sabe mas o menos cuanto tendre que esperar para la jura les agradezco la informacion.
pargito |
---|
hola compañero a mi salio ese mensanje y me llamaron del RC ya que el MJ me pedia nuevamente EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ESPAÑOL a ver si te van ajavidelrey escribió:Hola:
Yo llevo desde el 27 de enero con el mensaje de pendiente de trámite solicitado. En el registro civil la semana pasada no tenían ningún requerimiento, ni me ha llegado carta alguna ni llamada telefónica.
Alguien ha estado tanto tiempo así, sin saber de qué se trata.
Saludos.
Valenbrj |
---|
Buenas Jujose,Nac escribió: