saray |
---|
Carlos ¿has llamado al MJ? se de un amigo que le ponia ese mensaje, llamo y le dijeron espere la carta e insistio y la persona con la que hablo le dijo que le solicitarian antecedentes de nuevo, justo el dia que le llego la carta le estaba llegando los papeles via MRW, por lo que lo ayudo.Carlos22 escribió:.. se limito a decir que aun no han tramitado lo que me pedian que esperara una carta que me llegara por correo. ...
Corox |
---|
ojurrunaga |
---|
Yo tengo una colección de captchas de ese estilo. O se burlan o tienen el léxico muy reducido.carulosu escribió:Empiezo a pensar que se burlan de nosotros
..
Corox escribió: Carlos ¿has llamado al MJ? se de un amigo que le ponia ese mensaje, llamo y le dijeron espere la carta e insistio y la persona con la que hablo le dijo que le solicitarian antecedentes de nuevo, justo el dia que le llego la carta le estaba llegando los papeles via MRW, por lo que lo ayudo.
Ah llamo al 902....
Saludos
Sirah_27 |
---|
Buenos días,chevere escribió:Zizo01
¿tu expediente está perfecto?
Es decir, no tienes problemas de antecedentes penales, cumples con el tiempo de residencia exigido, etc?
Zaitsev |
---|
pedro23 escribió:
hola amigos , ante todo me alegro por las personas que les han concedido la nacionalidad, pero el mio va mas de dos años en estudio mi expediente es del 2010 , 227X/2010-1 , no se que pasa , pero espero que en estos dias salga , suerte a todos , no cambio nada el mio .
pedro23
Esto esta en marchaRecibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Alexander |
---|
Graciela Sanchez |
---|
La cita para la jura es como mucho dos días después de la pre-jura, siempre que los documentos estén en orden. Al menos ese ha sido el caso de varias personas que conozco que han jurado en los últimos días.makiavela escribió:He estado en el RC de Pradillo esta mañana y me han dado cita para el 20 de Septiembre!!! es para la pre-jura,
la funcionaria me dijo que luego tendría que esperar uno o dos meses para que me vuelvan a citar!!!...
waldlablad |
---|
Puma |
---|
Alex M.A |
---|
Holapuma escribió:...a resumidas cuentas que NO HAY QUE MATARSE TANTO LA CABEZA PENSANDO SI LA DENIEGAN O NO, ....
Tienes que ser un asesino delincuente para que no te permitan ese derecho, o en elgun caso como el de algun compi que por un mes le hacen esa putada!!!!!!
...
NPASCUAL |
---|