Hola amigos solo quería decirles que hoy fui al RC de Sevilla (Edificio Viapol) para ver en que estado se encontraba mi expediente y la chica que me atendió me dijo que todavía no aparecía concedida y que si en unos 2 meses no sabia nada nuevo, me volviera a pasar por ahi ,
Como me sentí tan mal y ella parecía que no quería atenderme, no me atreví a preguntarle por el expediente de mi madre que es del 2009
Para mi sorpresa, cuando llegué mi casa revisé la web del MJ y el de mi madre aparece hoy concedida con fecha 4/2/2013 .. Estoy muy feliz por ella

,el mio todavía parece en estudio pero esto me da esperanzas de que ya falta poco.
A una amiga mía que es de 2010 le concedieron la nacionalidad el 9/12/12 y la carta del RC le llegó a la casa el 21/12/12 con fecha para la jura el 19/02/13
Parece que desde que la conceden hasta que juras pasan por lo menos 2 meses,
Vamos a ver cuando le llega a mi madre la famosa carta.
Si en esta semana no llega volveré a ir al RC a ver si consigo que le den la cita personalmente como a otras personas que he leído en el foro y mientras, yo, a seguir esperando no me queda de otra ( mi EXP es de 2011)
Bueno saludos y mucha suerte para todos.