Espero que sea ésto último.
Saludos,
Saludos,
Pepe01 |
---|
pargito |
---|
Con el debido respeto, no tiene ninguna gracia.pepe01 escribió:Por romper la tensa calma..., ¿os imagináis que se hayan equivocado y no estén resueltos todos los que ponía concedidos en "como va lo mío"?; ¿ó que mañana ó pasado cuando solucionen la incidencia salgan muchas nuevas concesiones?
Espero que sea ésto último.
Saludos,
Saludos,
Me parece una buena idea.Quien nos echa una mano?Graciasmjm2013 escribió:Hola chicos:
Quiero crear un nuevo tema sobre: tramites luego de la concecion, que se dedica a informar sobre los cambios que hay que hacer una vez tengamos el DNI español: administraciones, bancos...etc. y la verdad no se como se crea un nuevo tema, lo podeis crear vosotros o decirme como hacerlo. Gracias
Hola Marcia,marcia escribió:ami ya me llamaron de rc pradillo y me dijeron q valla el viernes para preparar la jura aver para cuando me dan la cita ya les contare
Espe2010 |
---|
Nos puedes decir tu fecha de concesion, es para ir mirando en que orden lo van a hacer. Graciasmarcia escribió:ami ya me llamaron de rc pradillo y me dijeron q valla el viernes para preparar la jura aver para cuando me dan la cita ya les contare
jawad |
---|
marcia escribió:fue el miercoles 23 de enero y mi expediente es 99xx del 2010 y me llamaron hoy a las 11 de la mañana del rc de pradillo madrid para los q querian saver me dijo la q fuera el viernes 1 de febrero para preparar le jura por eso les digo q esten pendiente aunque falta mi hijo q es de los expediente 1387xx y esta pendiente de informe solisitado
BOZENA |
---|
Hola Drea,Drea escribió:... ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD!!! ..