Hola a tod@s los triunfadores de la PACIENCIA, porque eso es lo que somos
Vengo ahora mismo de mi RC, he decidio ir por segunda vez a preguntar lo mismo y son dos chicas muy majas las ke atienden, pero de entrada te dicen ke mires en la página de como va lo mio,..
Pero yo comienzo a hablar del INFOREG y del foro y entonces se dan cuenta de que se habla con conocimiento de causa...
Me ha dicho la chica ke le han llegado casi 200 expedientes resueltos entre concedidos y denegados,
Me ha solicitado el prime número que me dieron cuando comence el tramite y por suerte que me lo se, ha mirado y me ha dicho ke aún no, y nos hemos enrrollado a hablar un poco del asunto y ha dicho ke las nacionalidades ke tiene son de todos los años porque habló de una especial del 2.009 y una del 2.012

.
Y pues nada. A seguir esperando a ver si le desocupo este país a todos los que opinan en el enlace de la noticia de hoy del PAIS que estan así por culpa de todos nosotros...
Entonces que me den rapido esta nacionalidad que me voy en voladora para mi Colombia y le dejo mi trabajo a un español, ke seguro se lo deja enseguida, porque con las condiciones y los tratos que tengo en mi empresa pocos españoles aguantan,
Claro que como estan los tiempos ahora ellos si kieren hacer los trabajos que hace 6 años o mas eran no calificados para ellos (jajajja). Si es ke la necesidad tiene cara de perro..., Lo ke no saben ellos es ke el trabajo no es deshonrra!!!!!
Ánimo compañeros damnificados del 2.010, ke ya falta poco, ya aguantamos lo mas, esperemos lo menos, algún día no muy lejano esta tortura china terminará!!!!
Pato
EXP: 73.2xx