gleny |
---|
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo solo confío en el destino,tenemos que tener la paciencia…..kárbiko escribió:Sólo una cosa:
Pensad que lo que decís vosotros de que no se empiecen a resolver antes los expedientes posteriores a los vuestros, también lo podrían decir los que quedan por resolverse anteriores a los vuestros, que no son 4, sino 80.000 del 2008 y 2009.
¿Se paran todos los de 2009, 2010, 2011 y 2012 hasta que estén listos TODOS (no algunos) del 2008?
Seedorf |
---|
Walid, veo que en tu mente tienes un gran problema,somos libres en este foro para dar consejos u otra iniciativa positiva .walid escribió:claro sedorf , es muy normal que tengas calmay paciencia ,jejeje eres como alguien acab de comer y ponerse morado a alguien que lleva todo el dia sin comer con un hambre .... el que tiene hambre esta cansado y no puede mas y tampoc te va escuchar si hablas , spongo que me has entendido lo que te quiero decir , asi que no hablas de pasiencia que ta hemos cansado de tanta paseincia ,hay compañeros que han apuntado en clases de yoga y no ha servido con la maldita tramite que le ha tocado tan tensa , mira macho que llevas unos mesesillos , hace nada en el verano que lo has pedido y todavia tienes la cara del funccionario o la funciionaria que te ha etendido en tu memoria, y yo y otros hemos olvidado hasta del dia que fueimos al r,c , por favor que no seamos aegoestas , y ponemos en el piel de otros , ami como estos mensajes qu¡¡e llamen ala pasiencia de uno que acaba de solicita su exp no me entra en la oreja , porque estoy HARTO de la santa paciencia.
Seedorf |
---|
josele escribió:Haber compañeros seedorf walid, creo que aquí no estamos para debatir de religión ni de derecho. Tenemos que estar unidos, ya que realmente todos los 2010 tenemos un Problema.
Es cierto que este tipo de trámites son muy tediosos y tardados, pero también es cierto que todo tiene un límite y que resuelvan 2011 y 2012 antes que 2009 y 2010 es la gota que derramo el vaso. Dicho esto las quejas no son una solución, las entiendo por qué yo estoy mentando madres a todos los funcionarios pero las quejas solo nos deprimen y nos enfrentan.
Como ya paso la fecha que el ministro de justicia dio para la resolución de todossssssssssss los expedientes y aún no vemos nada ni sabemos nada creo que es hora de actuar. Por eso sugiero que en el post de retraso en las resoluciones lo usemos para dar ideas y ver que vamos a hacer, y el de expedientes 2010 para mantenernos informados de cómo van; así mismo el de 2011 y 2012 para saber cuántas resoluciones han otorgado por encima de nosotros y también llevar una pequeña estadística de los mismos.
Aunque no suelo escribir sigo muy de cerca los cometarios e informaciones de todos vosotros por eso espero que todos nos unamos, y sobre todo kárbico que siempre trata de dar información y profesoralex con sus comentarios.
Espero que todos participemos y juntos tratar de encontrar una solución y sobre todo defender nuestros derechos.
Seedorf |
---|
gleny |
---|
Helena1 |
---|
Valenbrj |
---|
Yo tambien he firmado, ya hay 177.Burgos escribió:Bueno gente: Vamos a acabar con las quejas y a actuar. No valen las excusas que "no estoy en Madrid".
Acabamos de crear una causa y solo tenemos que firmar digitalmente, podiendo los datos que nos piden a la derecha como se ve en la página:
Si no quereís que vuestra firma sea visible publicamente, solo debeís clickar en la casilla señalada con el círculo verde.
¡Entrad a este link y firmad! ¡Con 100 firmas nos escucharán! http://chn.ge/VuUelP
Pepe01 |
---|