ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy de acuerdo con usted Profesoralex, hay que reclamarlo de alguna manera ya que lo que están haciendo tiene todo menos sentido común. A mi personalmente lo que no me mueve precismanente al optimismo con esta administación son sus antecedantes. No creo que hagan caso a esta reclamación aunque sean masivas ya que sabemos lo que pasó cuando interpusimos una reclamación en el organo del poder judicial lo que nos contestaron fue lo que nos suelen conestar por telefono los del MJ y a partir de allí perdi toda la fe que tenía. A nivel personal creo que todo lo que huele a extranjería en este pais no se toma en serio. Los immigrantes tenemos sentimientos, muchos de nosotros lo estamos pasando francamente mal con esta larga espera, yo conozco mucha gente que no quieren irse fuera porque están precisamente esperando este tramite y llevan años esperando. De verdad, no es dificil resolver 425000 expedientes siguiendo un orden crónologico, por mucho que me digan que los han tenido que digitalizar, todo eso se puede y se debe hacer en orden para que perjudicar a nadie. No debe ser dificil de entender. Es igual que estar en la cola en un servicio público. Qué pasa! ¿Qué hay que tener enchufes para que te resuelvan también un expediente de nacionalidad? pues que lo digan.profesoralex » 09 Dic 2012, 14:15
Queridos,
yo siempre he sido primero en pedir a la gente que sea paciente y que espere. Se supone que el proceso es complicado, hay muchas solicitudes, recientemente apostaron por el novedoso proceso de tramitación telemática en colaboración con los regitradores de propiedad. Pero viendo cómo la Administración está gestionando dicho tema, es para ponerse a llorar! Yo, personalmente tengo paciencia infinita pero viendo este desastre de "2010,2011,2012 hasta el 31/12/2012" donde los expedientes de 2010 al parecer no tienen ninguna prioridad creo que en unas semanas acudiré al MJ y pondré un queja. Me gustaría que me explicaran como se les ocurrió mover 3 años completos simultáneamente y prometer resolverlo todo hasta el 31 de Diciembre empezando a mediados de Noviembre de 2012....
Les recordaré que existe un gran perjuicio a los expedientes mas antiguos y especialmente los de 2010.
En fin, si hasta el 31/12/2012 no hay resoluciones masivas de 2010 ( el mío no tiene porque ser resuelto pero si quiero ver las resoluciones de 2010 en volúmen considerable), creo que voy a poner una reclamación alegando sobre todo que ya hay expedientes de 2011 y 2012 resueltos...
Sé que difícilmente van a tener en cuenta mi opinión, pero aún así, me gustaría expresar mi opinión sobre esta pésima e injusta gestión que se lleva a cabo.
Saludos
Exp: R-83.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
NOTA INFORMATIVA:
Expediente:R-14402/2010-1 N.I.E:x6
El expediente R-14402/2010-1, correspondiente a D./Dª LUIS ALBERTO , con N.I.E. se encuentra en el siguiente estado:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 04/06/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.
Yo voy a hacer lo mismo en cuanto tenga un día libre; de hecho lo hice por email la semana pasada y no me han respondido; cuando siempre suelen responder a las consultas de estado del expediente en uno ó dos días.profesoralex escribió:Queridos,
yo siempre he sido primero en pedir a la gente que sea paciente y que espere. Se supone que el proceso es complicado, hay muchas solicitudes, recientemente apostaron por el novedoso proceso de tramitación telemática en colaboración con los regitradores de propiedad. Pero viendo cómo la Administración está gestionando dicho tema, es para ponerse a llorar! Yo, personalmente tengo paciencia infinita pero viendo este desastre de "2010,2011,2012 hasta el 31/12/2012" donde los expedientes de 2010 al parecer no tienen ninguna prioridad creo que en unas semanas acudiré al MJ y pondré un queja. Me gustaría que me explicaran como se les ocurrió mover 3 años completos simultáneamente y prometer resolverlo todo hasta el 31 de Diciembre empezando a mediados de Noviembre de 2012....
Les recordaré que existe un gran perjuicio a los expedientes mas antiguos y especialmente los de 2010.
En fin, si hasta el 31/12/2012 no hay resoluciones masivas de 2010 ( el mío no tiene porque ser resuelto pero si quiero ver las resoluciones de 2010 en volúmen considerable), creo que voy a poner una reclamación alegando sobre todo que ya hay expedientes de 2011 y 2012 resueltos...
Sé que difícilmente van a tener en cuenta mi opinión, pero aún así, me gustaría expresar mi opinión sobre esta pésima e injusta gestión que se lleva a cabo.
Saludos
Yo estoy igual; me confirmaron por email que era un trámite interno.humberto83 escribió:hay alguno mas con el expediente que dice que esta a espera de informe con fecha de julio de este año saben si es algo interno o no
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepe01 |
---|
Coque2012 |
---|
Hola,mileida escribió:pepe01, no se si entendi bien tu mensaje,¿tu expediente ha tenido cambios, veo que eres del 2010?, el mio es uno de los primeros 2xxx-2010, y desde junio del 2011 esta recibidos los informes pendiente de estudio, ya no se ni que pensar, saludos a todos los que seguimos esperando.
Repetando tu opinión, creo que no se retrasa nada por hacer reclamaciones; de hecho las reclamaciones siempre tienen efectos positivos porque ponen de manifiesto la disconformidad de los usuarios y pueden motivar a la empresa ó administración en éste caso a atender con prioridad los aspectos objeto de reclamación. Por otro lado si no quieren tenerlas en cuenta ni siquiera las leeran.user6884 escribió:relajense, vais a retrasar todo. tranquilos, ya saldrá. La espera desespera todos lo sabemos, no hay nada que hacer, estamos en manos de ellos, esperar que todo llega, no hagais nada que lo unico que va a pasar es que se va a retrasar todo.
Pepe01 |
---|
Dmitri |
---|
Repetando tu opinión, creo que no se retrasa nada por hacer reclamaciones; de hecho las reclamaciones siempre tienen efectos positivos porque ponen de manifiesto la disconformidad de los usuarios y pueden motivar a la empresa ó administración en éste caso a atender con prioridad los aspectos objeto de reclamación. Por otro lado si no quieren tenerlas en cuenta ni siquiera las leeran.user6884 escribió:relajense, vais a retrasar todo. tranquilos, ya saldrá. La espera desespera todos lo sabemos, no hay nada que hacer, estamos en manos de ellos, esperar que todo llega, no hagais nada que lo unico que va a pasar es que se va a retrasar todo.
saray |
---|