Despues de mirar y remirar por el foro, no he encontrado nada al respecto, por lo que me gustaria que alguien me aclarara unas dudillas que tengo sobre la documentacion.
Yo voy a casarme en España por poderes, con mi novia que vive en Colombia.
1º Poder especial para matrimonio Que particularidad debe tener ese poder??? Alguien puede decirme donde hay algun modelo o me lo puede enviar??
2º Certificación literal del matrimonio, con inscripción marginal de divorcio o nulidad. ¿Se solicita en el RC de la ciudad donde uno vive?? Aclaro que me case donde vivo, aunque de nacimiento sea de otro lugar.
Salu2
Dudas sobre documentos para contraer matrimonio por poderes
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Dudas sobre documentos para contraer matrimonio por poderes
A ver, ¿tu novia no estaba ya casada?, hace poco te contestamos a tus dudas sobre cómo casarte, que tu novia resuelva primero lo de su primer matrimonio con otro español, porque a la fecha, no puedes casarte con ella, ni con poderes ni sin poderes, venga suerte.
-
Por suerte eso ya esta camino de resolverse. Finalmente a accedido a firmar (omito a cambio de que, jeejeje)
Si todo va bien en 20 dias estara todo resuelto.
Graciassssssss
Si todo va bien en 20 dias estara todo resuelto.
Graciassssssss
-
Aunque se divorcie, recuerda que tendréis problemas porque su matrimonio anterior debió ser inscrito en un Registro Civil español.
-
Hola. Mi pregunta es la siguiente: yo soy de nacionalidad ucraniana y vivo en España desde hace 8 años, tengo permiso de residencia y mi pareja es de nacionalidad portuguesa, pero actualmente el se encuetra trabajando en Suiza desde hace casi 1 año (anteriormente vivio en España). Nosotros queremos casarnos, y lo que quería saber papeles y documentos necesitamos los dos dos para poder contraer nuestro matrimonio. Espero su respuesta.
-