Ya está acabando el 2012 y hasta ahora nadie en estos foros de expediente 2010 ha informado de que le hayan otorgado la nacionalidad

O se las otorgan a todos los del 2010 de un porrazo en el 2013

Y eso que a mí en diciembre del 2011 en mi cita con la poli, me dijeron que ahora los trámites se estaban resolviendo más rápido! Por lo visto no tienen ni idea!

Unos meses antes, en mayo, la del juzgado (RC) me había dicho que la cosa iba por los dos años desde ingresados los papeles. Tampoco parece ser cierto, pues entonces ya me tocaría a mí tenerla en mayo o junio del 2013!

En octubre del 2011 me dijeron en el MJ de Madrid que la cosa duraba un año desde que llegaban los informes...tampoco les creo, ya que me tendría que llegar la respuesta entonces para juliod el 2013

Como véis, las fuentes oficiales no sirven para nada de referencia en estos tiempos agitados de crisis...
O talvez ellos sabían muy bien que la cosa se demora cada vez más y por eso me mintieron todos para tenerme tranquila...

Sólo queda orar, pa que ocurra un milagro y nuestros expedientes sean resueltos de la forma regular, osea en algún momento del 2013

¿O es que alguien ya sabe de algo nuevo? ¿Una luz al final del túnel?

Aquí publico mis datos.
Ingresados los papeles al juzgado el 25 mayo 2011
exp 97xxx/2011-1
entrada al mj en 12 ago 2011
pedidos los informes el 16 ago 2011
cita poli mediados diciembre 2011
cambio de estado en internet: "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio" el 01 Julio 2012