NACIONALIDAD CONCEDIDA 20/10/2011
Naranjito |
---|
Ceph |
---|
yomismosoy |
---|
No hay más certificado probatorio que el certificado de nacimiento.starnova7 escribió:... ¿podemos pedir algún tipo de certificado probatorio? ¿Existe algun derecho? ....
Lo normal es que en el RC no hagan el juramento (ni aún presentando la carta de concesión), hasta que no llegue el expediente desde la DG..., pero... como desde la Plaza J. Benavente a Pradillo la distancia no es muy lejana, puede ser que en el RC de Madrid si le citen para que cuando le den cita ya esté allí el expediente.daris escribió:...¿Le pueden dar cita SIN el impreso tomado de internet donde aparece que ya está "concedida"? o el minJusticia puede dar un certificado de concesión para la cita?
Eso no tiene fecha... Lo mejor es estar informado por los teléfonos del Ministerio.daris escribió:...¿cada cuanto tiempo actualizan la base de datos..?
???? La cita es para la jura ¿A qué te refieres?daris escribió:...¿cuanto está tardando desde la cita hasta la jura?
Hola R.vitn, es esa la carta que el RC te dice que esperes. Con esa carta ya puedes ir de nuevo al RC, no esperes más, vuelve mañana mismo. Ya el expediente debe estar allí si la carta te ha llegado. Mucha suerte.R.vltn escribió:hola a todos.
tengo la nacionalidad concedida, desde el 23 de septiembre, he ido al rc donde inicie el tramite en Palma de Mallorca,
me dijeran que tenia que esperar la carta. vale...
Hoy, me ha llegado una carta del MJ notificando la concesion... y que el RC se pondria en contacto conmigo.
no se supone que la famosa carta era esa? o todavia hay que esperar aun mas? otra notificacion?
justo ese mes, estoy fuera de mallorca, y por el telefono el RC jamas me ha contestado, para saber se mi expediente ya esta alli.
que debo hacer?
gracias
Ceph |
---|
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Nos ocurre lo mismo, Mochilera, ni siquiera se ha actualizado la página y nos salió el mismo día la concesión. A mi RC aún no llega el expediente, y ya va 1 mes y 6 días, y según me han comentado, aún están recibiendo los expedientes resueltos con fecha 22-9-2011. Llevan un retraso significativo porque la primera vez que llamé al RC el 17-10-2011 estaban recibiendo expedientes resueltos del día 4-9-2011. A este paso ya me cogerá diciembre. Sólo espero que sea antes del 31-12 que se me caduca el permiso de residencia. Por suerte en mi RC la jura es rápida (de un día para otro) y el mismo día ya sale el DNI y pasaporte, o al menos eso me han dicho. El retraso de estos últimos días me huele bastante mal, porque creo que hay una reducción de efectivos a nivel nacional.mochilera escribió:
Ha pasado un mes desde que llame al MJ y me informaron que mi nacionalidad habia sido concedida, dijeron que habia sido concedida el 10/10. Desde entonces ni en la pagina cambia de estado ni en el registro civil tienen ninguna noticia de la consesion.
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Raulitop7 |
---|