Duda Sobre Renovacion Del Permiso De Residencia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
marcoses
Duda Sobre Renovacion Del Permiso De Residencia
Hola! Me gustaria saber se por se acaso se puede renovar el permiso de residencia de una persona que tiene deuda en la seguridad social, y que no tiene contrato de trabajo en ese momento? Me gustaria que alguem pudiera aclararme que se puede hacer,desde luego vos agradesco
-
Elenilla
- Mensajes: 274
- Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
Re: Duda Sobre Renovacion Del Permiso De Residencia
¿Deudas con la Seguridad Social? ¿de qué tipo?marcoses escribió:Hola! Me gustaria saber se por se acaso se puede renovar el permiso de residencia de una persona que tiene deuda en la seguridad social, y que no tiene contrato de trabajo en ese momento? Me gustaria que alguem pudiera aclararme que se puede hacer,desde luego vos agradesco
Si tiene permiso de trabajo por cuenta ajena y ha trabajado 9 meses por año, puede renovar, siempre que demuestre que el despido no ha sido voluntario y que ha estado buscando activamente empleo. También si lo que le corresponde es la residencia permanente, demostrando que ha estado 5 años legalmente en España.
Saludos
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 6545 Vistas
-
Último mensaje por Fazi81
-
- 0 Respuestas
- 4019 Vistas
-
Último mensaje por Danielarr
-
- 0 Respuestas
- 3402 Vistas
-
Último mensaje por Danielarr
-
- 0 Respuestas
- 3679 Vistas
-
Último mensaje por Lennon
-
- 0 Respuestas
- 4492 Vistas
-
Último mensaje por Robab34
-
- 9 Respuestas
- 9751 Vistas
-
Último mensaje por Marusv
-
- 27 Respuestas
- 13550 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 1 Respuestas
- 3888 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 1 Respuestas
- 1762 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 2679 Vistas
-
Último mensaje por abogadorr
-
- 4 Respuestas
- 1998 Vistas
-
Último mensaje por grg777
-
- 0 Respuestas
- 4218 Vistas
-
Último mensaje por Rafa1969
-
- 2 Respuestas
- 3013 Vistas
-
Último mensaje por Kalyen