Estimado karbiko o Javier...el documento q le dieron a mi mama no fue expedido en la DIE sino en una dependencia del Ministerio del Interior por 100 y aldabo en Altahabana. El mismo dice asi y cito textualmente:
.....Certifico que el Sr xxxxxx aparece en el acto de asentamiento numero XXXX de inscripción de registro de extranjero en Pinar del Rio el 17 de febrero de 1941 a la edad de 83 años con ciudadania española. Nacido en España , hijo de el Sr Xxxxxxx y la Sra xxxxxxxx......
Este es el documento corrrecto independientemente de no ser expedido por la DIE de 3ra y 20 en Miramar?....entonces perdonen mi reiteracion, pero el documento al q usted hace mencion donde se debe testificar que ..."nunca se naturalizo como ciudadano cubano".... definitivamente es en las oficinas de 3ra y 20 en Miramar? Como se llama concretamente ese certificado?
Por favor, no me expulsen del foro por tantas preguntas reiterativas jejejejejeje pero es que no quisiera que a mi madre le denegaran el tramite.....millones de gracias una vez mas.....