Estoy intentando averiguar la fecha de fallecimiento de un holandés que falleció en España hace cinco o seis años. Aparte del nombre, tengo su NIE, nº de pasaporte y fecha de nacimiento , así como el nombre del padre.
¿Me lo dirán en el Registro Civil ? ¿Cómo la podría obtener? Muchas gracias
Fecha de fallecimiento de súbdito holandés
Solo se NIE, nº pasaporte y fecha nacimiento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Torrol
- Género:
-
Rodolfo IV
- Agradecimiento recibido: 225 veces
- Género:
Re: Fecha de fallecimiento de súbdito holandés
Puedes pedirlo por la Web del Ministerio de Justicia (Sede Electronica) si es que puedes probar ser legitimo interesado, pero necesitas mas datos como ser fecha exacta (o al menos aproximada) y lugar de deceso.
-