Buenas.
Me gustaría iniciar una declaración de herederos abintestato a favor del Estado para intentar acceder al premio. Sabiendo el nombre, fecha y lugar de defunción ¿cómo consigo el certificado de defunción, es válido aducirlo como finalidad para que se me entregue?
Certificado defunción para abintestato
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Certificado defunción para abintestato
Dependerá del Municipio en que se encuentre esa inscripción, tendrá que solicitarla bien por correo o Email identificándose e indicando la finalidad de ese certificado, para el caso de Municipios que aún tengan registros manuales o sean Registros Civiles Delegados con inforeg, o por sede electrónica en los demás casos de Municipios que aún sean Registros Civiles Encargados con inforeg y las nuevas Oficinas Generales con Dicireg.
Re: Certificado defunción para abintestato
Gracias. Ya lo hice, pero tengo dudas de si al escribir en la finalidad un concepto 'blanco' (subasta compraventa), podré obtener el certificado. Mi pregunta va más dirigida a si el encargado de un registro debe entregar un certificado de defunción a quien lo pide esgrimiendo que la finalidad es iniciar un procedimiento de abintestato.
-