Inscripción de matrimonio
Es que a nadie le inscriben matrimonio mixto en 2024? Nadie dice nada.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Inscripción de matrimonio
Tengo 1 año y 4 meses en espera y entro todos los dias a este foro a ver noticias nuevas o esperanzas pero ya nadie dice nada
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Inscripción de matrimonio
Eso puede ser porque el usuario que estaba en tu misma situación ya haya conseguido que le inscriban su matrimonio, porque no entren ya en el foro, o porque hayan conseguido la información a través del teléfono de información del Ministerio de Justicia.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:
hola buenas el ano pasado he presantado documentos para inscribir mi matrimonio dia 29/07/2023 y me daron el expediente dia 30/09/2023 y despues muchos meses esta en pendiente de tramitar y dia 25/10/2024 me daron cita para audiencia reservada y 2 documentos addicional y ya estan presentado mi pregunta es cuanto tiempo se tardara mas para conseguir el certificado de matrimonio gracias
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hola ALIHA, nuestros plazos son muy similares, yo deposite en agosto 2023, me dieron numero de expediente el octubre y el septiembre 2024 fue mi entrevista y aun sigo esperando y con la misma duda que tu.
dime una cosa... como te fue en la entrevista? cuantas preguntas te hicieron?
dime una cosa... como te fue en la entrevista? cuantas preguntas te hicieron?
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:
Entrevista fue bien y preguntas no me recuerdo exactamente creo que 36 o 33 y me pidieron 2 documentos adicional una era recibos de dinero y otro era pasaporte los sellos de viajes realizados