Los mensajes privados se quedan en la badeja de salida

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
alek6dj
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2018, 18:55
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:
    Windows 8.1 Firefox

Los mensajes privados se quedan en la badeja de salida

Mensaje por alek6dj »

Hola. No soy de usar la funcionalidad de mensajes privados del foro, pero si me contactan por esa vía, respondo por esa vía.
Sin embargo, tengo dos mensajes en la bandeja de salida que no han sido entregados, uno de hace unos minutos, y el otro data del 16/12/2019.

¿Alguna solución para esto?
Gracias.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 467
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Los mensajes privados se quedan en la badeja de salida

Mensaje por admin »

Los mensajes que envías están en la bandeja de salida (que sería como la carpeta enviados y que no han sido leídos) hasta que la persona a la que se lo remites entre a leerlo.
Es como si estuviera con las dos marcas en whatsapp, pero aún no están coloreadas porque no han sido leídos.

Las opciones que tienes son dejarlo como está, contactar con el usuario al que se lo enviaste vía su email (ver CONTACTAR en el perfil del usuario) o eliminarlo.
Como es una cuestión a través de mensajes privados desde la administración del foro no tenemos acceso a ellos y no podemos hacer nada. Yo mismo he eliminado algunos, y todavía tengo otros esperando desde mayo de 2019 a que los usuarios se conecten al foro.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”