saray |
---|
Zaitsev |
---|
saray |
---|
Sergio007 escribió:Fuí a la policia ayer. Y una funcionaria que ya me conoce de tanto ir y venir me ha dicho que ya han acabado con los expedientes del 2009. Y también me comentó que los primeros expedientes en salir serían los de asilo político y de la gente que esta trabajando
bones |
---|
A mi a finales de Julio me dijeron lo mismo; pensaba ir otra vez, pero si ya te dijeron a tí que no tenían nada... Ésta mañana he llamado al Ministerio de Justicia y me han dicho que son trámites internos, pero le he preguntado que si me fuesen a pedir algo si me lo dirian por teléfono y me ha dicho que no, que me lo pedirian a través de registro, asi que...bones escribió:Buenos dias !!!, soy de los expedientes del 2010 que sufrieron cambios en Julio donde dice que están pendiente de informes.... ayer me acerque al RC a ver si había algún requerimiento que pudieran tener y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de nada, que seguramente es un tramite interno....
asi que seguiremos esperando... de seguro falta menos....
Animo y suerte a todos !!!
Pepe01 |
---|
saray |
---|
jajaja, poca gente piensa igual que yo, de seguro pensaras muy parecido a mi sobre todo el proceso en general... las suposiciones sin saber son un tema serio.Cristopher escribió:Sunshine!!
Deberiamos tomarnos un cafe, pienso igual que tu.
Saludos!!
Maundler |
---|
Hola margarita,margarita baez escribió:hola buenas ,quien te dijo eso que a ti hasta dentro de 6 meses compañero Maundler ,es que yo tambien soy de el registro de b¡valencia,y hace seis meses atras me dijeron que a mas tardar septiembre y mira ya por donde vamos,bueno suerte a todos.
No confiaría mucho en esta información.. La información que tengo yo es bastante cercana al asunto y que desgraciadamente si están muy retrasados, pero que no falta mucho para cerrar el asunto y se pongan a trabajar en los expedientes del 2010.. Sin embargo, no me pueden decir si se va a hacer esta semana o este mes o no.. El caso es que las personas que se harán cargo de la tramitación de nacionalidad quieren cobrar una cantidad por expediente "tratado" y por eso no se ha podido cerrar todavia todo.. Se han cerrado algunas cosas pero faltan otras... Confían en que se cierre pronto y que probablemente en Octubre o a más tardar en Noviembre empezarán a tratar los expedientes del 2010, aunque tampoco es nada seguro.Milan escribió:Hola,esto es agobiante, hoy ha llamado mi compi al RC de Madrid y le han dicho que los del 2010 deben esperar hasta el 2014. A alguien más le han dicho esto?
Por cierto, por qué han desaparecido los comentarios desde el 11 al 18 de Sep?
Gracias,
Milan
Maundler |
---|
Todavia NO han salido todas las nacionalidades del 2009. Yo tengo expediente: 149.7XX - Madrid Pradillo y llevo mas que un mes con el estado: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 07/08/2012Maundler escribió:
A día de hoy por lo que me han dicho han salido TODAS las nacionalidades del 2009 y todavía NI EMPIEZAN con las del 2010.
Maundler |
---|