Creía que la angustia se me pasaría despues de cambiar a estudio.
Llevo desde el 7 de febrero en estudio y nada.
Alguien mas que se le hayan salido concedida? El foro anda un poco flojo últimamente
Aaahhhhhh que se acabe esa tortura de una vez

jujojose escribió:hola a todos
hoy he consultado mi expediente despues de 12 dias en estudio y ahora me sale este mensaje:
a ver cuanto tarda ahora ....solo sera cuestion de poco tiempo
hola
a mi me ha salido ese mensaje hoy ...
¿te han concedido la nacionalidad ya ?
sinlibertadnata |
---|
bcndianis |
---|
Anitamichi |
---|
Desde el 11/02/2013 me salio ese mensaje y al dia siguiente me presente en el RC para pedir informacion, pq ya algunas personas del foro le habian salido lo mismo y el pasado viernes presente los documento y me hicieron algunas preguntas, del pq habia viajado tanto, pero nada más.Nac escribió:Hola Doralaexploradora
Cuanto hace que te salio el mensaje y despues a los cuantos dias fuiste al RC y presentaste el pasaporte.
Despues de todo esto te cambio el estado?
Saludos
Gracias Doralaexploradora,Doralaexploradora escribió:
Desde el 11/02/2013 me salio ese mensaje y al dia siguiente me presente en el RC para pedir informacion, pq ya algunas personas del foro le habian salido lo mismo y el pasado viernes presente los documento y me hicieron algunas preguntas, del pq habia viajado tanto, pero nada más.
Y a esto agregarle que mi marido tiene desde el 23/01/2013 el mensaje que está en estudio y aun nada.
Pero ayer veo que salieron muchas resoluciones favorables, cuanto me alegro.
Suerte para todos.
riflandi |
---|
riflandi escribió:HOLA
a mi tambien mi pasa lo mismo
mi cambio El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!
Pasate por el RC donde depositaste la nacionalidad a ver que te dicen.bigboss escribió:despues de 3 mese con el mesaje del 06/08.
ahora me sale:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!
alguien sabe que quiere decir este mensaje?!!