Queridos compañeros en la lucha por la vida, las penurias del éxodo y la búsqueda de la tierra prometida
Ahora con más tranquilidad quiero dejaros mis datos de referencia de concesión que podéis ver al detalle aquí abajo de este mensaje en mi firma.
La lucha no ha acabo. Ahora vienen los trámites posteriores a la concesión y este año en especial la cosa está muy chunga al respecto

Llamo a los foreros que ya la tengan concedida a que participen de los temas que hablan de los trámites después de la concesión, porque nos falta informaciones actualizadas al respecto aún.
Me solidarizo con todos los que aún no la tienen concedida porque conozco los sueños truncados, las penurias y dificultades, los planes rotos y hasta las relaciones personales destrozadas que pueden conllevar esta terrible espera.
Y comparto la alegría de las masivas concesiones de este año de las que yo he salido favorecida. No sólo mi futuro, sino el de mi familia, dependía de esta concesión, así que ya se pueden imaginar la alegría en casa cuando hace dos semanas nos enteramos de esta gran noticia en mi vida
Vuelvo a agradecer a todos y cada uno de los foreros que con sus experiencias e informaciones me sacaron del estrés de la incertidumbre, la duda, la espera y me enseñaron tantas cosas que me han ayudado a vigilar por mis derechos, cosa que jamás ningún abogado o entidad hubiera podido hacer mejor que yo misma gracias a las informaciones de este foro!!!
No quiero dar nombres porque son mucha gente de la que he sacado provecho en este foro, pero doy gracias especiales a los que se toman el tiempo de administrar, redactar, recopilar y distribuir información.
Y a los que en vez de esperar, desesperan, sé lo que se siente y precisamente por eso con cariño os digo:
Todo el esfuerzo del hombre va a parar a su boca, pero el deseo no se satisface jamás.
¿En qué aventaja el sabio al necio? ¿Qué ventaja tiene el pobre que sabe enfrentarse con la vida?
Vale más lo que se ve con los ojos (ahora) que lo que se imagina con el deseo (para mañana).
También (lo que se desea) es vanidad y correr tras el viento...
Porque, ¿quién sabe lo que es bueno para el hombre en la vida, durante los contados días de su vida fugaz, que él pasa como una sombra?
Yo he visto algo más bajo el sol: en lugar del derecho, la maldad; y en lugar de la justicia, la iniquidad.
Entonces me dije a mí mismo: Dios juzgará al justo y al malvado, porque allá hay un tiempo para cada cosa y para cada acción.
Porque los hombres y los animales tienen todos la misma suerte: como mueren unos, mueren también los otros.
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado;
un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz. (Eclesiastés)
¡Y un tiempo para conseguir la nacionalidad!!!!