pendiente de informes con fecha famosa 06/08/2012 a recibidos los informes ,se encuentra en estudio.............espero q no tarden mucho en resolver...estaba con el famoso mensaje de fecha 06/08/2012 desde mediados de noviembre 2012

imranahmed |
---|
Anitamichi |
---|
HOLA ELCOLO TE HAGO UNA PREGUNTA SI EN EN EL RC DE PALMA ES IGUAL QUE EN INCA YA QUE A MI ME SALIO CONCEDIDA EL 15 DE ENERO PERO POR COSAS DE TRABAJO ME MUDE POR UN TIEMPO A CANARIAS Y NOSE SI VIAJAR ESPECIALMENTE A PALMA Y HACERLO COMO TU,UN SALUDOElcolo escribió:Muy buenas, les comento que hoy fui a mi RC en inca (Palma de Mallorca) con el papel impreso de la pagina del ministerio. Me atendieron, me hicieron firmar unos papeles y jurar. El lunes voy a buscar la partida de nacimiento para ir a hacerme el DNI. Asi que muy contento, ojala funcionaran asi de rapido todos los RC de españa.
Animo y suerte a todos. Saludos
Corox |
---|
Hola, sinceramente no se como esta en palma pero debe ser como en inca, mas que nada por la cercania. No te lo puedo asegurar ya que no tengo ningun familiar ni amigo que lo haya hecho en palma. Prueba a llamar al Rc de palma y a ver que te dicen si dan citas para la jura. Suerte un saludoherpi17 escribió: HOLA ELCOLO TE HAGO UNA PREGUNTA SI EN EN EL RC DE PALMA ES IGUAL QUE EN INCA YA QUE A MI ME SALIO CONCEDIDA EL 15 DE ENERO PERO POR COSAS DE TRABAJO ME MUDE POR UN TIEMPO A CANARIAS Y NOSE SI VIAJAR ESPECIALMENTE A PALMA Y HACERLO COMO TU,UN SALUDO
Merche75 |
---|
Corox |
---|
NOSOYMEDICO |
---|
pargito |
---|
sip.. no te preocupes, yo estoy igual.. y ya no sé que pensar. A mi madre le ha cambiado hace una semana y tiene un expediente un par de numeros mas arriba que el mio.pargito escribió:hola a tod@s
sigo con el maldito mensaje 06/08/2012 mas de tres meses hay alguien como yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anitamichi |
---|
Hizaray |
---|