En cuanto a el plan este de los registradores, es un fracaso total al menos para los exp mas antiguos nos han perjudicado de narices, aunque la administración se empeñe en que ha sido un logro ,que van a decir, y que han descongestionado un colapso de años y bla bla..., todo politiqueo barato, llevan la política a cualquier terreno, el plan intensivo han sido solo numeros para el pp, la idea del plan era hacer de salvador de la patria para ganar votos, si como lo estoy diciendo, volviendo a los exp, las concesiones son una autentica loteria, repartieron 400 exp por registrador, y por mi información muchos de ellos se negaron a trabajar por amor al arte, y mas aún cuando se ha cancelado el traspaso de las competencias de los registros civiles, se les prometió, que se iban a ocupar ellos del registro pero nanai de la china, dicen que acabaran los exp de aqui a 31/12/2013, y yo digo a mamarla, sacando 100 exp al día, si acaban de aqui 31/12/2014, tendremos suerte. No me estiro mas, solo decir que paciencia que en mi caso esta agotada, esperar y esperar. Saludos foreros