Saludos
Y muy feliz, junto con Atitag jaajajajjajaja

FEDECHOPIN | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entrev. Policía | Concedida | Tiempo | Cita Prejura | Jura | DNI |
117xxx/2014 | Madrid | 21/08/2014 | 23/09/2015 | 08/12/2015 Estudio | 10/03/2016 | 770 días | 27/05/2016 | 29/09/2016 | 30/09/2016 |
Zablik |
---|
Zablik |
---|
Zablik |
---|
Da lo mismo lo que pongas, porque realmente ese dato no figura en la inscripción española...atitag escribió: donde dice Registro Local, pondré Buenos Aires, Argentina Circunscripción X, es que sino ese dato que figura en las partidas de Buenos Aires y que identifica en que registro civil está inscripta mi acta de nacimiento no lo puedo colocar en ningún otro apartado ¿lo estoy haciendo bien?
No hace falta que pongas apellidos. Ahí sólo se pide que se ponga su nombre.atitag escribió:Uno de mis abuelos ...por lo que no sé si ponerlo solo con su primer apellido o con ambos...
Para poder solicitar eso primero tienes que ser español, y entonces presentas un expediente solicitándolo, para que lo resuelva la Dirección General de los Registros, que es el órgano competente para poder resolver sobre los cambios de apellidos.atitag escribió: me gustaría poder llevar los dos apellidos que le corresponderían a mi madre uniéndolos por un guión
FEDECHOPIN | |||||||||
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entrev. Policía | Concedida | Tiempo | Cita Prejura | Jura | DNI |
117xxx/2014 | Madrid | 21/08/2014 | 23/09/2015 | 08/12/2015 Estudio | 10/03/2016 | 770 días | 27/05/2016 | 29/09/2016 | 30/09/2016 |
Muchas gracias kárbiko, sospechaba que como en la hoja declaratoria de datos pide en que fecha se inscribió el nacimiento, registro civil, tomo hoja y número debía cumplimentar todos los campos, para que pudieran enlazarla con mi partida argentina.kárbiko escribió:Da lo mismo lo que pongas, porque realmente ese dato no figura en la inscripción española...
Yo, cuando relleno alguna para remitirla al RC Central, nunca pongo esos datos.
Pues en la hoja declaratoria de datos en la parte que corresponde a los abuelos menciona hijo de... mis padres tenían un solo apellido y por eso en la hoja estaba cumplimentando sus nombres y su apellido (correspondiente al primero de mis abuelos) y por eso en el dato de los abuelos estaba colocando nombre y apellidos.kárbiko escribió:No hace falta que pongas apellidos. Ahí sólo se pide que se ponga su nombre.
Lo que lo tienes que poner en el mismo orden que tiene tu padre sus apellidos.
O sea, que si tu padre lleva primero el apellido de su padre (de tu abuelo, pues), entonces pones que es hijo de SÓLO-EL-NOMBRE-DE-TU-ABUELO y de SÓLO-EL-NOMBRE-DE-TU-ABUELA
Muchísimas gracias kárbiko, una vez española con dni en mano entonces iniciaré el trámite, según me ha parecido entender en el registro civil, imagino que también será el de Pradillo ¿no? para que luego lo resuelva la dirección general de los registros.kárbiko escribió:Para poder solicitar eso primero tienes que ser español, y entonces presentas un expediente solicitándolo, para que lo resuelva la Dirección General de los Registros, que es el órgano competente para poder resolver sobre los cambios de apellidos.
sspp18 escribió:Hola Guille, yo he llamado al número de atención y me comentaron que ya están digitalizando los expediente del último trimestre del 2014. Yo todavía estoy a la espera del número de registro aun, pero soy de noviembre 2014. El mes que viene llamare de nuevo y actualizo cualquier información que me den. Saludos!
julim |
---|
Hola, que tal amigo, yo también soy de Málaga Capital, nunca fui con la resolución al Registro Civil y hace poco me ha llegado una carta a casa citándome para la jura (supongo) para dentro de 5 meses, o sea, para Septiembre 2016.user 11346 escribió:Buenas he presentado en Málaga Capital
Prsentación RC en ....
Saludos.
Hola Julim, pues no estoy seguro de que fecha toman en cuenta para esto la fecha que yo me refiero (Noviembre 2014) es cuando lo presente al RC. Pero con dicen los otros compañeros yo creo que esa gente no tiene idea de cómo va el proceso y yo por lo menos pienso llamar una vez al mes hasta que me informen y si tengo suerte los actualizo aquí también. Saludos y suerte para todos!julim escribió:Hola sspp18, una pregunta,al decir que eres de noviembre del 2014, quieres decir que es la fecha de entrega de documentos al Registro Civil?, o es que en esa fecha entró al Ministerio de Justicia?. Por que mi hijo tambien presentó sus documentos al RC. é hicieron las preguntas de integración, en el mes noviembre del 2014, Pero.. sus documentos fueron recien enviados en noviembre del 2015 a Madrid. entonces si se refiere al último trimestre,del 2014. Son expedientes que ingresaron a Madrid ? ó expedientes que ingresaron al RC del 2015.?
en este caso, si un expediente entra al R.C, en el 2014, y sale y entra a Madrid em el 2015, ¿ese expediente corresponde al 2015?. esa es mi duda.
julim |
---|
FEDECHOPIN | |||||||||
Que yo sepa es independiente el proceso. Una cosa es la tarjeta de residencia y otra la nacionalidad. En todo caso, ve a renovar la tarjeta de residencia. Lo de la nacionalidad tarda muchísimo!CrhisO escribió:Entregue los documentos en el RC de Valencia el día - 20\06\2014
el dia 25\11\2015 llame al MJ y me dieron numero de expediente, el cual miro en la pagina (Como Va Lo Mío) y me sale que mi expediente esta en ESTUDIO hoy me ha llegado una carta para renovar mi tarjeta de residencia, alguien sabe si eso significa que me han denegado la nacionalidad?
si alguien puede echarme una mano con esta duda seria de gran ayuda
Gracias!
Ánimo, yo voy casi igual…..a mí me han pedido más documentos…..Viini escribió:Hola que pasa, no veo movimiento en los expedientes 2014 en mi caso sigo en estudios desde noviembre del año pasado... cuanto mas tendre que esperar!!!... mas de 5 años en espera ufff..
kárbiko escribió:¿5 años un expediente del 2014?
Si antes tuviste otro expediente, ese ya se acabó.... y con una resolución.
Éste, empezó en el 2014 y llevas menos de 2 años con él... y ahora mismo están resolviéndose todos los del 2014..
Mira como estamos en estas últimas semanas:Como ves, casi todos del 2014, y los que van quedando o resolviendo recurso del 2012 o 2013...► Mostrar Spoiler
Seguro que en nada llega la resolución del tuyo...