En los hilos de "La espera" y "Concedidas" hay concesiones de primeros de septiembre. Ya han avanzado, hasta donde sabemos, hasta el 104xxx.

Ceph |
---|
Ceph |
---|
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Si te sirve de consuelo Nº Exp 64XXX/2009 registro civil de Castellón, abril/2009 han trascurrido 26 meses y sigue a la espera de los informes de la policía que parece por estos lares trabaja poco en este tema.user5569 escribió:hola amigos del foro, mi nº de expendiente es 98xxx/2009-1,ha entrado en el registro de VALENCIA el 03/08/2009, al ministerio de justicia el 21/10/2009 y la entrevista a la policia el 14/02/2010. mi expendiente sigue todavia en estudio.yo no se por que esta tardando tanto,hasta hoy lleva 23 meses dentro .si alguien tiene unos comentarios sobre eso...
Raulitop7 |
---|
Hola RAulitop7, estas seguro que tienes 27 meses de espera? porque yo tengo un numero similar al tuyo pero llevo 22 meses, creo que los meses se cuentan a partir de la fecha de entrada al ministerio de justicia, mi exp es 118xxxraulitop7 escribió:chicos no se deseperen mi expediente es el 11xxx5 llevo ya 27 meses de espera pero bueno el mio ya esta en estudio pero no se cuanto tardara eso en resolverse espero que pronto ....
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|