eso me recuerda de la declaracion de hacienda , lo que han presentado en abril lo devuelven el dinero al final y viceversa osea sin orden ,
uno ya no sabe que pensar nos han desolucionado con la nueva sistema y esqyue llevamos el verano entero esperando pasandonos en las vacaciones en cuando empieza agosto para la digitaluzacion , y luero esperando la llegada de octubre o septiembre para el comienzo del trabajo , y asi hemos llevado todo el tiempo de nuestra vida sufrimiento y mas y mas y mas y ahora vienen con esas cosas que no entran ala cabeza resuelven a algunos que lo han presentado antes de ayer por la mañana o la semana pasada , pues si lo sabia yo lo dejaria hasta el ultimo momento en este año mismo y lo presento con mas trankilidad , pero hemos pensado que las cosas van como la matematica 2+2=4 o 2-1=1 , ni mas ni menos , pero ellos trabajan asi 2+2=7 y 2-1=5554 , te quedas flipado .
nos han bajado los animos al suelo . maldita sea
un saludo
-- 13 Dic 2012, 01:54 --
nos quieren apartar aladito , somos el conejillo deindias . reclamacionesss señores , todos reclamamos
-- 13 Dic 2012, 02:04 --
y como vemos que van sin orden ,entonces la jura nos va tocar despues de mucho tiempo imaginaos que que son 425 mil en total , o mas , y cada registro civil lleva un buen parte , y ellos hacen la jura a pocos al dia unos 30 mas o menos , entonces imaginaos a cuando nos va tocar la jura y luero la inscripcion.....alo mejor tenemos que esperar 1 año o mas por lo menos si no digo 2 años , que es el volumen de 3 años de expedientes retrasados osea 3 años en un golpe , me acuerdo que los de 2009 tenian un retraso grande en la jura , y imaginaos a nosotros con 3 años de golpe !!!!