Pepi6 |
---|
Pepi6 |
---|
Pepi6 |
---|
2013-Las Palmas |
---|
Qué suerte has tenido!! El mío tuvo entrada en el MJ en agosto, y aquí estoy sin saber nada de nada. Qué triste... he hecho un año ahora en enero desde que he iniciado el proceso de nacionalización. ¿Cuánto más tendré que esperar? Quién sabe........2013-Las Palmas escribió:Buenas Noches
Hoy 08/01/2014 ha cambiado el estado de mi solicitud a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Mas contenta no podría estar.
2013-Las Palmas |
---|
Leca escribió:Qué suerte has tenido!! El mío tuvo entrada en el MJ en agosto, y aquí estoy sin saber nada de nada. Qué triste... he hecho un año ahora en enero desde que he iniciado el proceso de nacionalización.
¿Cuánto más tendré que esperar? Quién sabe........
Tienes toda la razón Leca. Yo solo recibo apoyo de mi entorno, y siempre me han tratado como una más, salvo alguna excepción, como podría pasar en cualquier país, incluso los nuestros de nacimiento. En realidad, de mis palabras podría inferirse quizás que considero que alguien con más lazos de sangre con el país tiene mas derecho a recibir la nacionalidad. No quise decir eso, aunque se que no lo interpretaste así, quiero dejarlo claro para los que puedan leerlo. Simplemente lo comenté para resaltar lo absurdo de toda la situación y a los puntos que se llegan. Los pensamientos de frustración que yo tengo con el tema son extensibles a todos los que están en situación de espera absurda como tu y yo. Cada uno con su realidad, y su problema especial. Algunos muchas mas agobiados claro, depende su supervivencia de ello. Como dices, un tema derechos humanos.Leca escribió:Buenos días Lhasa, yo no soy española de origen pero llevo aqui 15 años y me siento española un 99% por no decir el 100%. Todos mis estudios desde el bachillerato hasta el máster los he hecho aquí, trabajo desde los 18 y pago mis impuestos por supuesto. La gente española me trata como una igual, nunca he recibido ningun ataque racista o algo similar hasta ahora con la soliciud de la ciudadanía. Mi gente (española) está filpando con las cosas de este proceso y de lo que les voy contando... esto es vergonzoso y va contra los derechos de sus futuros ciudadanos y los que lo son ahora.
En fin, me hierve la sangre...
Saludos
Es que como todo está parado, nadie tiene ninguna novedad que contar. Esto está muy muy parado. Yo miro casi todos los días como va lo mío y sigue exactamente igual : solicitados los informes en agosto de 2013. Yo espero tener noticias pronto y gustosamente las compartiré con vosotrosLuis P escribió:Para "robinhood46": Es verdad que está un poco muerto el foro pero es que estamos esperando algún cambio en "Como va lo mio". También algunas personas cuando las aprueban se olvidan de esta página. Yo esperando todavía a ver si me cambia aunque sea "en estudio". Suerte a todos, seguimos por aquí.