Buenos días, mi bebé estaba registrado en su certificado de nacimiento con mis apellidos solamente ya que el padre no estaba en el país cuando nació.
Por suerte, ya ha reconocido a la menor por reconomiento de filiación paternal no matrimonial y, según el certificado de nacimiento actualizado, sus apellidos han cambiado, cosa que me parece bien.
Quería saber, debo notificar a la seguridad social y al servicio canario de salud el cambio de sus apellidos ( ya que es mi beneficiario) o estos datos se actualizan solos?
Debo hacer algo más? Debo ir a algún sitio más?
No me informaron sobre esto y quiero que tenga sus datos correctamente inscritos.
Mi bebé ha cambiado de apellidos ¿Qué tengo que hacer ahora?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-