Donde reclamar la excesiva demora en tramite de nacionalidad por ley 52/2207 en consulado de La Habana.

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Arman
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2018, 21:10
    Windows 10 Chrome

Donde reclamar la excesiva demora en tramite de nacionalidad por ley 52/2207 en consulado de La Habana.

Mensaje por Arman »

Hola, muy buenas a todos los foristas. Desearia me orientaran sobre tramite de nacionalidad por ley 52/2007 en Consulado de España en La Habana.
Un familiar mio inicio tramite de nacionalidad acogiendose a dicha ley en el año 2011 y aun no le han dado respuesta en dicho Consulado, lo curioso es que su hermana de padre y madre, y por supuesto el mismo abuelo español ya le concedieron la nacionalidad desde hace 2 años ( entregaron la misma documentación). Este familiar ha reclamado enviando carta solicitando información sobre su expediente, por dos ocasiones al Consulado y no ha recibido respuesta. Mi pregunta es: ¿ Hay algún otro sitio o via para solicitar esa información y tener una respuesta? Les agradecería infinitamente cualquier ayuda o información. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Arman.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: Donde reclamar la excesiva demora en tramite de nacionalidad por ley 52/2207 en consulado de La Habana.

Mensaje por Javier2749c »

https://www.defensordelpueblo.es/
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ley 52/07 de Memoria Histórica”