¿Alguien me puede orientar? Busco datos de mis bisabuelos y tatarabuelos (Granada y Valencia)

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Vyko
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2018, 09:18
Género:
    Windows 10 Chrome

¿Alguien me puede orientar? Busco datos de mis bisabuelos y tatarabuelos (Granada y Valencia)

Mensaje por Vyko »

Bueno, se me hizo algo largo el asunto pero a decir verdad a esta hora ya no me coordina mucho la mente (pido disculpas, en argentina son las 5.30am y aun no me acuesto). El tema en cuestión es ese, estoy en busca de datos de mis bisabuelos y tatarabuelos y lo único que tengo es un certificado de matrimonio argentino, que no tengo en mi poder, sino que lo tiene un familiar y me mando estas dos imágenes donde figuran nombres y lugares, vagamente especificados, sin fechas. Fui al consulado que esta en la provincia donde vivo (Mendoza, Arg) y el muchacho de mesa de entrada me dijo que allí no daban datos de españoles, no se si es que me explique mal o no se.

Mi nombre es Maria de los Angeles Callo Ivars
Hija de Jose Luis Callo (Padre) y Margarita Mirta Ivars (Madre)
Nieta de Luis Paul Callo (Abuelo Paterno) y Enriqueta Ruiz (Abuela Paterna)

Mi abuela es hija de:
(Bisabuelo) Joaquin Ruiz - Español de Granada nacido en Loja, hijo de:
(tatarabuelo) Victoriano Ruiz
(tatarabuela) Enriqueta Ropero

(Bisabuela) Carmen Baydal - Española nacida en Valencia, hija de:
(tatarabuelo) Antonio Baydal
(tatarabuela) Irene Micó

Por favor, alguien que me de una pista de por donde ir, se los agradecería enormemente.
y disculpas de nuevo si esto no va aquí, en unas horas, luego de dormir un poco y de tomar un café edito lo que sea necesario.

Imagen Imagen Imagen

Usuario borrado 959
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien me puede orientar? Busco datos de mis bisabuelos y tatarabuelos (Granada y Valencia)

Mensaje por Usuario borrado 959 »

De tu bisabuelo tenes datos para intentar conseguir su acta LITERAL de nacimiento al Registro Civil de Loja:

http://www.cgeonline.com.ar/2/informaci ... ja-41.html

Si tiene fax en automático (recuerda anteponer prefijo 34) rellena y envía el siguiente formulario:

https://ibb.co/fuYfF7

altabella
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2018, 20:06
    Windows 7 Chrome

Re: ¿Alguien me puede orientar? Busco datos de mis bisabuelos y tatarabuelos (Granada y Valencia)

Mensaje por altabella »

Para empezar a buscar en los registros es importante saber al menos la fecha de nacimiento de tus bisabuelos.
En el caso de tus familiares valencianos pone que son de Valencia supongo que si pone eso es porque son de la capital así que sólo con nombre es difícil buscar datos.
Si no sabes el año de nacimiento un dato a tener en cuenta es la edad a la que pone (si lo pone..) que tuvo tu bisabuela o bisabuelo a tu abuelo/a si sabes el año de nacimiento de tu abuelo es una simple resta.
De todas maneras es un apellido poco común. yo soy valenciana y no lo había oído nunca.

Liz Perera
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2018, 23:52
Género:
Contactar:
    Windows 7 Chrome

Re: ¿Alguien me puede orientar? Busco datos de mis bisabuelos y tatarabuelos (Granada y Valencia)

Mensaje por Liz Perera »

Hola ,yo estuve buscando datos d mi abuelo por un tiempo y como tú ,no tenia muy claro donde hacerlo y encontré una página q se llama "abu...“ me consiguieron todo lo que les pedí
yo no estaba muy segura en los datos que yo tenia ,pero realmente ellos fueron muy profesionales y no me engañaron porq mi madre se hiso ciudadana y todo fue muy bien
te los recomiendo.
Última edición por admin el 27 Jul 2018, 09:18, editado 2 veces en total.
Razón: Enlace eliminado por SPAM. Para hacer publicidad de tus páginas, hay un espacio en el foro. Si vas a recomendar ayuda, que sea mandando a un lugar gratuito. Si lo que quieres es publicitar tu sitio, en esta página hay un foro específico para ello.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”