Se publicarán edictos?donde?

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
meh
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 12:42
    unknown unknown

Se publicarán edictos?donde?

Mensaje por meh »

hola,
mi situación es la siguiente: hasta hace un mes, estaba empadronada en un municipio de 10.000 habitantes. ahora, me he empadronado en una ciudad grande , de más de 70.000 habitantes.
mi pregunta es la siguiente: se que si la población tiene menos de 15000 hab, sí que se han de publicar los edictos antes de iniciar el expediente de matrimonio. al haber cambiado mi lugar de empadronamiento, se publicarán igualmente? y si se hace, será en la localidad que vivía o en la que ahora vivo (70.000 hab)?
un saludo
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Se publicarán edictos?donde?

Mensaje por Jucrísvic »

Se publicará edicto en las localidades de menos de 25000 (no 15000) habitantes donde has residido durante los dos años anteriores al inicio del expediente.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”