Certificado de defunción y fecha de nacimiento desconocida
Necesitamos el documento para trámites sobrevenidos de herencias y catastro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Certificado de defunción y fecha de nacimiento desconocida
Hola,
Necesitamos el certificado de defunción de mi abuelo pero no sabemos su fecha exacta de nacimiento. Sabemos la fecha de su muerte y que tenía 73 años. En una escritura aparece el nº de DNI pero no aparece la letra. Disponemos de su libro de familia pero no aparece la fecha de nacimiento.
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
Necesitamos el certificado de defunción de mi abuelo pero no sabemos su fecha exacta de nacimiento. Sabemos la fecha de su muerte y que tenía 73 años. En una escritura aparece el nº de DNI pero no aparece la letra. Disponemos de su libro de familia pero no aparece la fecha de nacimiento.
-
- Agradecimiento recibido: 466 veces
- Género:
Re: Certificado de defunción y fecha de nacimiento desconocida
Hola.
Pida el certificado de defunción de su abuelo a través de la sede electrónica del Ministerio de Justicia.
En el certificado aparecerán los datos filiatorios: nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento y nombre de progenitores.
Saludos
Pida el certificado de defunción de su abuelo a través de la sede electrónica del Ministerio de Justicia.
En el certificado aparecerán los datos filiatorios: nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento y nombre de progenitores.
Saludos
-
Hola,
pero la fecha de nacimiento es un campo obligatorio para pedir el certificado de defunción. Fui en persona al registro del municipio donde falleció y me pidieron igualmente la fecha exacta de nacimiento.
Saludos
pero la fecha de nacimiento es un campo obligatorio para pedir el certificado de defunción. Fui en persona al registro del municipio donde falleció y me pidieron igualmente la fecha exacta de nacimiento.
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:
Creo que si lo solicitas "en forma presencial p por correo postal" no te lo pide en el modelo que hay que rellenar.jovivcf escribió: ↑19 May 2025, 17:48 Hola,
Lo puedes comprobar en el modelo que te pongo más abajo:
https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudada ... uncion.PDF
-