Jura hecha y mi NIE sigue en tramite... ¿Tendré problema para sacar DNI no teniendo NIE vigente?

Otros trámites que se realizan en los Registros Civiles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Cerrado

Topic Author
Usuario borrado 15667
    Windows 7 Chrome

Jura hecha y mi NIE sigue en tramite... ¿Tendré problema para sacar DNI no teniendo NIE vigente?

Mensaje por Usuario borrado 15667 »

Muy buenas, quizas suene repetitiva, pero a ver si alguien me termina de aclarar:
Tengo el NIE vencido en mayo 29/2019, y solicitud presentada en julio 9/2019,
La notificación de concesión de nacionalidad me llego en agosto 8/2019 despues de mucha espera. He hecho la jura sin problemas el 11/09/2019 (de hecho solo me pidió penales, acta de nacimiento y pasaporte, ni miro el NIE)

En teoria me llamaran la semana que viene para que vaya a retirar las actas de nacimiento. Mi pregunta es:
¿ me pondran alguna pega en comisaría para el DNI y el pasaporte teniendo el NIE caducado,?

Gracias antemano
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros trámites”