Inscripción de matrimonio estado concluído hace más de un año y sin noticias

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
paulasc
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2021, 14:28
    Windows 10 Chrome

Inscripción de matrimonio estado concluído hace más de un año y sin noticias

Mensaje por paulasc »

Buenas tardes!

Pedí cita previa en Junio para pedir información en mi Registro Civil sobre el matrimonio que inscribimos mi marido y yo allá por setiembre/octubre de 2018. Tuve la cita la semana pasada (no había fecha antes) simplemente me dijeron que llamara a Atención al Ciudadano. Allí me dijeron que el expediente está concluído desde hace más de un año y me dieron el tomo y folio de la inscripción.

Mi duda es, ¿ya está? no tenemos que ir a firmar nada? comprobar que no haya errores? Tenemos libro de familia porque tenemos 2 hijos, no debería anotarse el matrimonio en ella?

Intenté pedir el certificado de matrimonio online porque tengo certificado digital y me pide el segundo apellido, que no tengo por ser ciudadana italiana. Mi marido no tiene certificado digital, veré si puede activar el DNI digital y pedirlo él online para por lo menos ver si está correcto, pero sigo con la duda de si tenemos que firmar algo.

En Atención al ciudadano me dijeron que escribiera al email, rcc.certificaciones@ con todos los datos pero exactamente qué estaría pidiendo? una copia de la notificación que tendría que haber llegado a casa?

gracias por vuestro tiempo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”