asesoramiento al conseguir la ciudadania Britanica

asesoramiento al conseguir la ciudadania Britanica

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Alberto1970
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2024, 15:30
Género:
    Windows 10 Chrome

asesoramiento al conseguir la ciudadania Britanica

Mensaje por Alberto1970 »

Hola A tod@s.

Acabo de obtener la ciudadania Britania y estoy en los tramites para conservar la Espanola, viviendo en el REino Unido.

Tengo toda la documentacion que el consulado me pide menos

el sello de la haya que lo he solicitado en el reino unido.

al mandarlo me lo han devuelto pues segun ellos para poder apostillarlo tiene que estar certificado en una notaria que me cobran 120 libras. Es posible?

estoy hecho un lio.


no se si ese precio es stardard o tengo que seguir pidiendo otros presupuestos.


Gracias
Avatar de Usuario

VicenteR
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2019, 08:08
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces
    Mac OS X Safari

Re: asesoramiento al conseguir la ciudadania Britanica

Mensaje por VicenteR »

Lo que piden es una fotocopia compulsada del Certificado de Naturalización británico (por un «solicitor» o un «notary public» de UK); y para que esa fotocopia tenga validez para España se debe apostillar la firma de quien la compulso.

Me parece excesivo cobrar £120 por compulsar una fotocopia. Recuerdo gente que lo hizo por entre £5 y £20; y si no me equivoco, hay bancos que ofrecen servicios de notaria a sus clientes.
También hay empresas que hacen los dos servicios de compulsa y apostilla (apostille & solicitor certification) por menos de £120, como esta: www.hagueapostille.co.uk/node/109/
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”