RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
smoa
Mensajes: 20
Registrado: 02 Mar 2010, 12:39
    Windows 7 Chrome

RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por smoa »

Buenos días, alguien en el foro sabe como funciona el RC de Torrejón de Ardoz-Madrid para pedir cita para la jura? He buscado por internet pero la solicitud de cita online primero es para los empadronados en el municipio (yo vivo en un municipio que depende de Torrejón ) y segundo, no hay opción para solicitar cita para la jura.
Y otra cosa: sabeis aproximadamente los tiempos de espera para la cita en ese RC?
Gracias.

Yuru
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2019, 23:07
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yuru »

Hola, resolviste lo de la cita? Yo estoy en las mismas, llamé al 012 y no me dieron respuesta

laritza
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2019, 15:03
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por laritza »

YO fui ayer y estaba intentando pedir cita por internet para la jura y como no vi como hacerlo fui al regisdtro civil, cunado fui me pidieron copia del documento, mi numero y que ya ellos me llamarian para darme fecha. Les pregunte que tiempo tardaba y me dijo que no sabia que tiempo tarda .



tienes que ir al RC para pedir cita. yo estoy empadronada y no pude hacerlo online.
pero vamos, pides la cita, pero ellos no te la dan, te llaman. espero haberte ayudado.

Yuru
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2019, 23:07
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yuru »

Hola Laritza, si ya fui la semana pasada y entregue la resolución y acuse de recibo, la cuestión es que no me dieron resguardo, entonces hoy fui otra vez, me sellaron las copias que lleve hoy, con fecha de hoy... Luego me percaté que la funcionaria, no me pidió mi número de teléfono, así que nada me pasaré otra vez para que lo anote, ya que me da miedo que se pierda la que entregue la vez pasada, en esas copias si estaba mi número .
Esto es un sufrimiento, en Madrid están dando fecha para marzo y acá, no tienen ni idea de cuando juraremos. Pero un chico que estaba ahí, lleva 5 meses esperando...

Yosi09
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2020, 20:34
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yosi09 »

Hola buenas tardes llevo cuatro meses esperando que me llamen para la jura, la verdad este tema me tiene un poco preocupada, ¿han llamado a algunos de ustedes? :roll:

AdolfoUrri
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020, 08:27
    Windows 7 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por AdolfoUrri »

Tengo la misma duda. acabo de entregar ayer los comprobantes para que me den la cita para jura y no me supieron decir ni cuando me llamaban, ni cuanto podía tardar.

viviveronica
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2020, 09:50
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por viviveronica »

Yo los he entregado el 4 de Diciembre y todavía nada, dicen los mismo que no pueden dar una fecha ni nada. Alguien que ya lo hayan llamado puede explicar cuanto ha tardado y como ha sido el proceso.

Gracias.

maxodrom1
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2020, 20:37
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por maxodrom1 »

Si quieren pedir CITA, pueden hacerlo usando este plugin gratuito para el navegador firefox

viewtopic.php?f=21&t=9506

Yuru
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2019, 23:07
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yuru »

Hola Yosi, pero has pasado a preguntar?

Aunque me imagino que no sabrán nada, nunca saben nada. Yo entregue en diciembre, así que me tocará esperar un poco más para ir a preguntar.

Yosi09
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2020, 20:34
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yosi09 »

Hola yuru, si ya he pasado a preguntar pero sólo me dicen que tengo que esperara que me llamen 😕

AdolfoUrri
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020, 08:27
    Mac OS X iPhone

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por AdolfoUrri »

Buen día. Resulta que una semana después me llamaron del registro pero para decirme que tenían problemas con la validación del documento. Por lo que tenía que llevar de nuevo los mismos. Es decir copia de la resolución y de la notificación. Al ir pregunté que había pasado y me dijeron que el código de validación de la resolución les salía como no válido. Dejé igualmente las copias y me dijeron que me llamarían. Al llegar yo a casa metí el código de validación en mi ordenador y me lo confirmó sin problema. Así que a esperar un poco más a ver qué pasa.

Yosi09
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2020, 20:34
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yosi09 »

Hola buenos días chicos, les cuento ya me han llamado para hacer la jura, he tardado cuatro meses y una semana esperando, ya pueden tener una idea de cuanto tarda, aunque depende de cada caso, el proceso de la jura es bastante sencillo y muy ágil no se tarda tanto hay que llenar un formulario que si le hechan un vistazo en Internet van a tener una idea muy clara de los datos que le van a solicitar se llama " hoja declaratoria de datos" y nada suerte a todos.
😉

viviveronica
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2020, 09:50
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por viviveronica »

Hola Yosi, si ya veo que tardan 4 meses. A mi me han llamado el viernes y me han dado cita para abril y había entregado la notificación el 04/12/2019. ¿El certificado de Nacimiento te lo han entregado al momento?

Gracias y saludos

Yosi09
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2020, 20:34
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Yosi09 »

Hola, no me entregaron el acta de nacimiento al momento, cuando finaliza la jura te entregan un papelito con el folio y el tomo y con eso la solicita atraves de Internet te llega en un plazo de 5 a 15 días. Eso si la cita para hacerte el DNI es super rápida.

Torrejonero
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 18:18
    Windows 10 Chrome

Jura de nacionalidad por residencia en el registro civil de Torrejón de Ardoz

Mensaje por Torrejonero »

Estoy esperando desde Agosto 2021 que me llamen para la Jura en este registro civil y nada... que no me llaman.

¿A alguien le han llamado ya este año?

maysk061@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2021, 06:27
Género:
    Android Chrome

Re: Jura de nacionalidad por residencia en el registro civil de Torrejón de Ardoz

Mensaje por maysk061@gmail.com »

Yo lo presente en setiembre y nada ....no me llaman ...en que fecha estarán llamando??

chiro
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2021, 20:03
Agradecido : 1 vez
Género:
    Mac OS X Safari

Re: Jura de nacionalidad por residencia en el registro civil de Torrejón de Ardoz

Mensaje por chiro »

Hola. Personalmente entregué la documentación a finales de Junio (cumpliendo ya 5 meses). Y hasta ahora sin recibir llamada. wallbash wallbash wallbash

chiro
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2021, 20:03
Agradecido : 1 vez
Género:
    Mac OS X Safari

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por chiro »

Buenas a todos.
Ha tenido alguien, experiencia reciente con este registro respecto al tema para compartir?

Muchas gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por kárbiko »

Sí. Yo he podido hablar con uno de los compañeros que trabajan en ese registro civil.

Resulta que hay 3 puestos de trabajo, y 2 atienden todos los asuntos excepto la nacionalidad que la lleva la otra compañera.
Pues esa persona se jubiló hace 3 meses y no han nombrado a un sustituto, y como ella era la única que llevaba la nacionalidad, pues los otros 2 están ahora empezando a ver como es toda la cuestión de hacer las juras y las inscripciones.

Además se han encontrado con que hay un retraso bastante grande (más de un año y...), por lo que van citando por esa fecha.

Así que no toca otra que esperar y, si quieren, presentar queja ante el Ministerio de Justicia para ver si cubren esa plaza lo antes posible (impresentable que lleve más de 3 meses así, cuando el propio MJu tiene conocimiento desde hace bastante más tiempo que esa funcionaria está ya en fecha de jubilación, que no se jubila de hoy para mañana...).
Puedes presentar queja online o imprimir el formulario que viene en esta página y enviarlo al MJu:
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Se ... amaciones/
O también, con certificado digital, desde la propia del ministerio:
https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramit ... ugerencias


- ¿Qué hacer?
Pues de momento no te queda sino esperar a que te toque tu turno, que parece que va a tardar si tu concesión de nacionalidad no es de mediados del 2020...
También puedes ir a un notario (al que quieras) y hacer allí la aceptación de la nacionalidad.. (pagando lo que cueste. Informarse antes).
Luego has de remitir -o llevar personalmente, o que el propio notario la remita-, la documentación ORIGINAL (no fotocopiada por el notario, que éste no es quien tiene que hacer la calificación de los documentos, sino el Encargado del RC) que se necesita. Y ya esperar a que toque el turno para que, si toda la documentación está bien, se haga vuestra inscripción y os llamen o manden al domicilio una carta certificada con la inscripción.
De ahí que es importante mandar un teléfono de contacto y la dirección correcta.

Si tienes un hijo que está próximo a cumplir los 18 años, vete corriendo al notario, antes de que los cumpla, para que habiendo estado bajo la patria potestad de un español, luego pueda optar a su nacionalidad antes de que cumpla los 20 años.
Importante hacer constar en el acta de la aceptación de la nacionalidad ese hecho de que tienes uno o varios hijos menores de edad, para los que querrás solicitar -en cuanto puedas- la nacionalidad por opción.

Si sólo tenéis un apellido según vuestra legislación, sabed que tenéis que presentar el certificado de nacimiento de vuestra madre, y/o el certificado de matrimonio de vuestros padres, en donde también aparece ese apellido de ella antes de contraer matrimonio. Eso, porque ese va a ser vuestro segundo apellido.
No, quien tiene sólo un apellido NO PUEDE conservar LOS APELLIDOS (en plural) en virtud del art. 199 RRC. ¿Por qué no? Pues porque sólo ha tenido uno, y tiene que ser que conserve los 2 que ha tenido.
- ¿Pero es que yo sí he tenido 2, porque son el patronímico y el apellido familiar? No. El patronímico no es un apellido. Por tanto, usted sólo ha tenido un único apellido, siendo el patronímico parte de su nombre propio.

- ¿ Y qué pasa si no tengo ese certificado de nacimiento de mi madre o del matrimonio de mis padres? ¿Hay algún otro documento que pueda presentar?
Sí, la instrucción de 2007 sobre los apellidos de los extranjeros nacionalizados dice_
Primera. Aplicación de la ley española a la determinación de los apellidos de los extranjeros nacionalizados españoles.
1.º Para el extranjero con filiación determinada que adquiere la nacionalidad española han de consignarse, en principio, en su inscripción de nacimiento en el Registro Civil español los apellidos fijados por tal filiación, según las leyes españolas, que se sobreponen a los usados de hecho (cfr. artículo 213, regla 1.ª, RRC). Por esto ha de reflejarse en la inscripción de nacimiento dichos apellidos, primero del padre y primero de los personales de la madre, aunque sea extranjera (cfr. artículo 194 RRC), según resulten de la certificación extranjera de nacimiento acompañada. En caso de que la filiación no determine otros apellidos, o cuando resulte imposible acreditar la identidad de los progenitores del interesado, se mantendrán los apellidos que viniere usando. En ambos casos, si el interesado sólo ostentaba o usaba un apellido, éste se duplicará a fin de cumplir la exigencia legal de duplicidad de apellidos (cfr. artículo 55-V LRC).
Si no le es posible presentar ese certificado, debe ACREDITAR el motivo por el que no es posible (un certificado de su consulado que diga el motivo, o del registro de su país que indique que es que se quemó o se destruyeron las inscripciones de esos años, etc., etc...). Pero no vale que usted vaya y lo diga, porque usted no acredita esa situación. Se limita a comentarlo, pero no certifica ese hecho.
También puede acudir al organismo de su país que otorga la documentación (DNI, pasaporte, etc..), para pedir que le certifiquen los DATOS FILIATORIOS de su madre, indicando su nombre y apellidos de soltera, lugar y fecha de nacimiento y apellido adquirido tras su matrimonio.

Eso sí, tened en cuenta que debe venir con traducción y legalización.

Mientras no presente esos documentos, por mucho que haya ido a la notaría para adelantar su fecha de aceptar la nacionalidad, no va a obtener su certificado de nacimiento hasta que no estén todos los documentos necesarios. Eso en cumplimiento del art. 226 RRC.

- Pero,.. ¿es que a mi amigo no le pidieron que presentase ese documento y directamente el duplicaron el apellido? El que en un sitio hagan mal las cosas e incumplan la instrucción (por error o por desconocimiento) no significa que en todos se haya de cometer ese mismo error.



Espero aclararos un poco la cuestión..
Saludos

maysk061@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2021, 06:27
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por maysk061@gmail.com »

Alguien sabe exactamente la fecha que están llamando.....o si se puede hacer por notario...cual recomiendan ? Gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por kárbiko »

Aproximadamente por Julio de 2020 más o menos...

Así que ... tú decides si esperas o vas al notario del lugar de la dirección que aparece en la resolución de concesión o, si ahora es distinta, de la que estabas empadronado JUSTO EN LA FECHA de la concesión.
No vale que te cambies ahora a otro, porque la competencia viene dada por el domicilio en ese momento.
Si es distinto, tienes que aportar certificado actual de empadronamiento, en donde conste la fecha del alta en ese término municipal.

Y luego a esperar a que toque la fecha en que hagan tu inscripción. El hecho de que adelantes la fecha de tu aceptación no significa que se vaya a adelantar la fecha de tu inscripción, dado que si hay personas que han presentado su solicitud de cita mucho antes que tú, se les citará a ellos antes que a ti. Lo único es que tú habrás obtenido la nacionalidad en la fecha del acta del notario, con lo que comienzas desde esa fecha hlos beneficios que tu cónyuge y descendientes ... una vez que puedas presentar tu acta de nacimiento...

No queda otra cosa que esperar.... y, si quieres presionar, presentar queja por escrito ante el Ministerio de Justicia (en la sede electrónica tienes donde hacerlo sin salir de tu dispositivo electrónico) y ante el Consejo General del Poder Judicial, para que pongan más personal a trabajar y se pueda solventar el atasco existente...

Los diferentes gobiernos "son muy buenos" creando "planes de choque" por el atasco que ellos tienen durante años para resolver expedientes y ahora resuelven casi 200.000 en 15 días y la culpa pasa a ser de nosotros, funcionarios de los RC, que nos "tenemos que comer" las quejas de los ciudadanos porque no damos a basto para el quehacer diario y ahora "la montonera" de nacionalidades concedidas, opciones de sus hijos, inscripciones de matrimonio de esos que se han naturalizado...: de cada nacionalidad concedida salen una media de otros 2 expedientes más.. O sea, 3 en total de media. Si conceden 200.000, sale un resultado de 600.000 expedientes nuevos derivados de esa concesión de nacionalidad... Con la misma cantidad de personal que ya viene justa para los trámites del día a día...
¿Y la culpa es nuestra? Pues sí...

Feliz año!

Andyb
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2022, 17:46
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Andyb »

Hola, alquien sabe como va el tema de las inscripciones del acta de nacimiento cuando tu juras nacionalidad Española ante notario de torrejon de ardoz, es que tengo esperando en el registro civil de torrejon de ardoz 9 meses y me vi en la necesidad de hacer juras ante notario, y pense que esto iba a agilizar la inscripcion de nacimiento para obtener luego mi DNI Español?????

Otra pregunta?

Si juras nacionalidad ante un notario y el notario envía tu expediente de juras al registro civil de Torrejón por correo postal, ¿tengo -luego que ellos me llaman si es que me llaman- que llenar la hoja de declaración de datos para la inscripción de nacionalidad?


¿Cual es la razon por la que no puedo jurar en el registro Unico de Madrid? si estoy empadronado en Torrejon de Ardoz y torrejon pertenece a la comunidad de Madrid.

entiendo que si fuera en un municipio que no pertenece a la comunidad de madrid pongan impedimentos, pero un municipio como torrejon de ardoz que pertenezca a la comunidad de madrid no deben de poder impedimentos, lo pregunto porque tengo citas para el registro unico de madrid para febrero debido a que en el registro civil de torrejon de ardoz, no estan por dar cita a nadie, porque nadie a Jurado ni han Inscrito a nadie en esta año.

fonsecars
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2022, 08:02
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por fonsecars »

Hola, para Marzo de 2022 voy a cumplir un año de espera, alguien sabe si esto está caminando, en el registro dicen que no hay persona que atienda las juras de nacionalidad... Sera que valdrá la pena hacerlo por notario después de tanta espera.??

jrumadrid
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2022, 15:11
    Mac OS X Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por jrumadrid »

Hola! No me lo puedo creer que tendremos que esperar más de 1 año para que nos llamen 🤦‍♀️ Que asco sinceramente.Mas de 3 años esperando l nacionalidad para que luego te hagan esperar casi lo mismo para inscribirte.Es una vergüenza.
Menos mal que. Os estáis informando algunos por donde van más o menos,porque yo no tenía ni idea de todo esto! Si a alguno más le llaman o algo,hacednos saber al resto.Gracias!!!

marecuadrado
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2019, 06:27
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por marecuadrado »

Si ha jurado ante un notario, el trámite de su inscripción sujeto a plazo ya lo ha cumplimentado, ahora no le queda otra que esperar, los de arriba hacen leyes sin tener en cuenta a los de abajo, y como bien se dice, los expedientes de nacionalidad casi siempre anidan alguna OPCIÓN, un matrimonio, y lo que no alcanzo a entender es que la ansiedad de ser españoles, respetable por supuesto, no se adapten a la sociedad española, sois españoles, BIENVENIDOS A ESPAÑA, esto es lo que hay, los españoles intentamos hacerlo tan bueno como en vuestros países de origen, ser rápidos, eficientes, pero nos queda mucho que recorrer para llegar a ser eficientes como los países de procedencia de los que solicitan la nacionalidad española.

maysk061@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2021, 06:27
Género:
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por maysk061@gmail.com »

Buenos días...alguien podría decir la fecha en que ya están llamando..y por otro lado me comento la del registro civil que una ves haya hido al registro civil y me han puesto el sello de recibido...el plazo de jura se acaba ...

jrumadrid
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2022, 15:11
    Mac OS X Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por jrumadrid »

Hola! Ha dicho una persona más arriba en los comentarios,que están llamando más o menos por junio 2020. Eso de la fecha que nos han puesto en el registro civil se acaba? Pero si hay mucha gente que llevas más de 9 meses esperando y nada,así que no se pensar?!

Torrejonero
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 18:18
    Android Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Torrejonero »

Buenas, me he enterado por el grupo de Telegram que van llamando a los de Diciembre 2020. No queda otra que esperar y poner la queja

jrumadrid
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2022, 15:11
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por jrumadrid »

Hola Torrejonero .. Perdona, pero una pregunta.. ¿Cómo has sabido del grupo de Telegram?
¿Y como se puede acceder a él? no se si podrías poner el nombre?!!
Si sepas algo más durante estos meses, avisanos, por favor!!!! Muchas gracias 😊

Torrejonero
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 18:18
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Torrejonero »

Hola, jrumadrid el grupo se llama JURA DE NACIONALIDAD TORREJÓN DE ARDOZ así lo encuentras. Si comentan algo nuevo os aviso


https://t.me/jurastorrejondeardoz

livia1984
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2023, 11:16
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por livia1984 »

Hola a todos,

Estoy feliz en haber encontrado este FORO y el grupo de TELEGRAM.

Yo sigo esperando. Hice la jura por notaria en Septiembre 2022.
Me han concedido la nacionalidad en Julio 2022.
Sigo esperando la llamada para el acta de nacimiento, hay mucha gente por delante, van por los de Octubre 2021.

Hay un grupo de Telegram, os recomiendo meteros en él. Os comparto en enlace:

JURA DE NACIONALIDAD TORREJÓN DE ARDOZ
https://t.me/jurastorrejondeardoz

ÁNIMOS!!!

Florin
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2024, 00:21
    Mac OS X iPhone

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Florin »

Hola a todos.
Yo he registrado la resolución en febrero del 2024, conseguí una cita, algo raro, me tuve que levantar varias días en la madrugada para encontrar y en el registro me dicen que la cancelé que va con lista de espera. La resolución es del mes de febrero y en el RC me dicen que van por febrero-abril 2023, un año de retraso. Llame al 012 y me dijeron de no cancelarla y que mande un mail con la cita para reclamar y lo pienso hacer. Pienso presentarme en la fecha de la cita si o si.
Los notarios en torrejon no hacen juras porque los del RC no registra la jura hasta que no te toca.
Es de risa lo que pasa en nuestro barrio.

Feronq
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2024, 00:43
Género:
    Mac OS X Chrome

Re: RC Torrejón de Ardoz-Madrid. Cita para jura

Mensaje por Feronq »

Hola Florin , me puedes indicar ¿cuál fue la cita que sacaste? A mi me sale cita para Apertura de expediente de nacionalidad, no veo ninguna que sea para la jura. A mi también me pusieron ese sello y me dijeron que saque las cuentas que van por Febrero 2023, quiero agilizar el proceso pero nadie me dice nada.

Un saludo,
Fer.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”