Apostillado en Uruguay

Problema para enviar documentos para apostillar

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
BlueAingeal
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2009, 04:45
Agradecido : 2 veces
    Windows 10 Chrome

Apostillado en Uruguay

Mensaje por BlueAingeal »

Buenos dias,

Queria consultarles si alguien en Uruguay a utilizado el nuevo procedimiento para apostillar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay en Montevideo. Te solicitan enviar primero los documentos en formato PDF. Te dicen que hay que ingresar la lista de documentos que se desea apostillar.
El país a presentar asumo que será España y el tipo de documento Partida de Registro del Estado Civil. Luego te pide la cantidad de documentos, que en el caso de 1 partida de nacimiento seria 1 (1 PDF con 2 hojas, ya que hay que mandarlo completo). Luego te pide subirlo y cuando lo hago, me da un error.

Para continuar, la relación tamaño/cantidad de páginas en el archivo 1 no es la permitida.5452991

No entiendo porque si yo subo las 2 hojas de la partida de nacimiento por separado, me estarian cobrando 2 apostillados por 1 mismo documento.

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos,

Laura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Apostillado en Uruguay

Mensaje por kárbiko »

Le está diciendo que el documento escaneado que adjunta tiene un tamaño superior al permitido.

Escanee en menor resolución (no saque fotos directamente del móvil. Mejor ponga una aplicación de escaneo y ahí ya limita la calidad a la que escanear -y con ello el tamaño del archivo que se genera-).
Avatar de Usuario

Topic Author
BlueAingeal
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2009, 04:45
Agradecido : 2 veces
    Windows 10 Chrome

Re: Apostillado en Uruguay

Mensaje por BlueAingeal »

Muchas gracias por la respuesta.

Los documentos estan escaneados con menor resolucion y muy por debajo del maximo requerido por la página pero igual me sigue dando el mismo error.

Por eso preguntaba en este foro a ver si alguien de Uruguay habia logrado apostillar partidas desde la implementacion del proceso electronico.
Responder

Volver a “Off-Topic”