Error en Lugar de Nacimiento en la Inscripción complemetaria

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jsanabriag@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2023, 16:39
Género:
    Windows 10 Chrome

Error en Lugar de Nacimiento en la Inscripción complemetaria

Mensaje por jsanabriag@gmail.com »

Buenas tardes
Soy venezolano, hace unos días me concedieron la nacionalidad y obtuvé mi literal de nacimiento en el registro civil, pero en el literal de nacimiento, en la "inscripción Principal de Nacimiento" todos mis datos están correctos, pero en la parte de "Inscripción Complementaria de Adquisición de Nacionalidad por Residencia" el lugar de nacimiento colocaron por error otra ciudad. Mi pregunta es la siguiente: ¿tendré problemas para la expedición del DNI y pasaporte por primera vez?
Gracias de antemano por la colaboración que puedan brindarme al respecto.

nelsucho
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2023, 22:51
Género:
    Mac OS X Chrome

Re: Error en Lugar de Nacimiento en la Inscripción complemetaria

Mensaje por nelsucho »

hola buenas noches, queria saber si habias tenido problema sacando tu dni y pasaporte con el error de la ciudad de nacimiento en la literal de nacimiento, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, se han equivocado transcribiendo mi ciudad de nacimiento, tengo la cita para dni/pasaporte en los proximos dias y no se si tendre problemas, gracias de antemano
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Rectificar Errores”