Página 1 de 1

Expediente LMD – Consulado Casablanca – Sin respuesta tras 2 años"

Publicado: 03 May 2026, 17:18
por Zakaria2024
Presenté mi expediente de nacionalidad española por LMD el 27 de marzo de 2024 en el Consulado General de España en Casablanca. Han transcurrido más de dos años sin recibir ninguna comunicación. Envié un correo de seguimiento el 6 de abril de 2026 sin obtener respuesta.
¿Alguien en situación similar desde Marruecos? ¿Qué pasos recomiendan?

Re: Expediente LMD – Consulado Casablanca – Sin respuesta tras 2 años"

Publicado: 19 May 2026, 14:53
por Rodolfo IV
Zakaria2024 escribió: 03 May 2026, 17:18Envié un correo de seguimiento el 6 de abril de 2026 sin obtener respuesta
No los responden, si tu naciste dentro de esa demarcacion Consular no te queda otra que esperar que ellos te notifiquen, si tu nacimiento fue en otra demarcacion quiza podrias escribir a ese Consulado porque es el competente para inscribir tu nacimiento...