Cómo inscribir en el acta de nacimiento de mi hijo el reconocimiento paterno que ya consta en el registro venezolano

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
silvanafernandez
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2019, 01:38
Agradecido : 1 vez
Género:
    Windows 7 Chrome

Cómo inscribir en el acta de nacimiento de mi hijo el reconocimiento paterno que ya consta en el registro venezolano

Mensaje por silvanafernandez »

Hola, disculpen soy ciudadana española
Tengo a mi hija menor que también es española, pero en su literal y pasaporte español aparece sólo con mis apellidos ya que el padre la reconoció posterior al trámite que yo hice en ese momento ante el consulado español.

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento, si el padre de la niña se perdió (tiene 2 años que ni siquiera sabe de su hija) cómo poder hacer la marginal en su literal con el apellido del padre, ya que ahora tiene doble identidad (en los papeles venezolanos si tiene el reconocimiento del padre y en los españoles no).
¿Qué debo hacer y cuánto tiempo tardaría hacer en todo caso una enmienda en la literal si correspondería hacerla?

Gracias

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: Cómo inscribir en el acta de nacimiento de mi hijo el reconocimiento paterno que ya consta en el registro venezolano

Mensaje por Javier2749c »

Yo por ahora no haría eso. Si tú eres la española y ella tiene documentos españoles, y además el padre está desaparecido, ¿de qué te sirve que la niña lleve el apellido paterno?
Y mucho menos lo haría si resides en Venezuela, ya que en el consulado ni saben, ni quieren saber, ni tienen ninguna intención de ayudarte, sino todo lo contrario.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Reconocimientos de filiación”