Hola,
Quiero ir a España estoy casado hace 13 años con libro de familia aquí en Cuba.
Quisiera saber que tengo que hacer para hacerme residente al igual que mi mujer y también para que ella pueda trabajar.
Saludos
Solicitar residencia cubano/español?
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 4874 Vistas
-
Último mensaje por joaquin.gonzalez.a
-
- 0 Respuestas
- 4523 Vistas
-
Último mensaje por Robab34
-
- 3 Respuestas
- 5519 Vistas
-
Último mensaje por anniedi
-
- 2 Respuestas
- 5770 Vistas
-
Último mensaje por mildott
-
- 9 Respuestas
- 9800 Vistas
-
Último mensaje por Marusv
-
- 1 Respuestas
- 2673 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 1 Respuestas
- 2826 Vistas
-
Último mensaje por Lauraed
-
- 2 Respuestas
- 1664 Vistas
-
Último mensaje por XusiBip
-
- 3 Respuestas
- 6583 Vistas
-
Último mensaje por Fazi81
-
- 0 Respuestas
- 4037 Vistas
-
Último mensaje por Danielarr
-
- 4 Respuestas
- 2390 Vistas
-
Último mensaje por alek6dj
-
- 1 Respuestas
- 1774 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV