Página 1 de 1

Libro de familia declarante fallecido en la Renta 2011

Publicado: 19 Jun 2012, 11:01
por María Pozuelo
Buenos días

Me toca hacer la declaración de la renta 2011 de mi abuelo fallecido en agosto de 2011, y para ello, uno de los documentos que me piden, es el libro de familia de él, que yo no tengo ni se donde está (mi abuela también falleció, por lo que no se puede pedir un duplicado). ¿Que tipo de certificado serviría para sustituirlo? ¿Tengo que solicitarlo en un registro civil?

Muchas gracias

Re: Libro de familia declarante fallecido en la Renta 2011

Publicado: 19 Jun 2012, 14:05
por kárbiko
Creo que si los que piden es el Libro de familia, entonces deberías presentar el certificado de matrimonio, solicitado en el RC del lugar donde contrajeron matrimonio.

Además, si tienes que demostrar que fallecieron, el certificado de defunción de quien se deba acreditar.

Re: Libro de familia declarante fallecido en la Renta 2011

Publicado: 19 Jun 2012, 14:26
por María Pozuelo
Muchas gracias.