Nacionalidad por presuncion
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Nacionalidad por presuncion
buenas tardes , tengo una bebe la cual registre enero e igualmente solicite nacionalidad por presuncion ya que mi esposo y yo tenemos nacionalidad colombiana .. mi pregunta es : cuanto tarda el tramite y a donde puedo ir para informarme ya que en el registro de torrejon de ardoz me dicen que no hay nada que tardara mucho y a personas que conosco este tramite les ha tardado 4 meses ... por favor necesito saber donde puedo ir o como hago para agilizar este tramite ya que tengo que viajar urgentemente y es imposible hacerlo sin mi hija ... gracias .
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Nacionalidad por presuncion
Si ella fue inscrita en ese mismo registro, todo se decide alli. Si fue inscrita en otro, se decide en el registro en donde solicitaste la declaración de simple presunción pero luego la inscripción se hace en el registro en que se inscribió su nacimiento. En cualquier caso, en esos registros deben de informarte.
Y, como sabrás, también puedes inscribirla como colombiana.
Y, como sabrás, también puedes inscribirla como colombiana.
-