Un saludo.

akurezyn escribió:Hola Trámite de Nacionalidad!!! A mi tampoco me ha llegado la carta del MJU (concesión el 27 de noviembre). Ayer fui al Registro Civil de Madrid y me dijeron que el expediente no ha llegado pero que tiene que llegar este mes seguro. Me encontré con un chico hondureño al cual se la concedieron el 20 de noviembre como a ti y tampoco habia recibido la carta ni el expediente estaba ahi. Eso quiere decir que estamos en tiempo y que se han atrasado un poco con las fiestas navideñas. No dejes de avisarme por favor en cuento la recibas, yo haré lo mismo. En qué Registro Civil empezaste todo?
magola escribió:Hola anngey
me podrias explicar un poco como es lo de la jura alguna pregunta o algo en especial gracias y felicidades...
![]()
![]()
Gracias anngey pues ahora esperare que me toque a mi jurar y listoAnngey escribió:Hola Magola, simplemente te leen un acta que dice, si juras fidelidad al Rey y la Constitución, y cumplir las leyes españolas.
Luego que si quieres ser inscrita en X Registro Civil.
Y si tus apellidos que usas habitualmente son los que quieres seguir usando.
Y listo, firmas una copia de esa acta, te dan una copia a ti, que es el acta de Juramento...
No hay interrogatorios ni pregunta ni juramentos solemnes, ni nada de eso... al menos no en mi caso.
Y luego a esperar la partida literal de nacimiento...
Saludos
akurezyn escribió:Nada de la carta todavia tramite?
no compañero no e resivido ninguna notificación por parte de nadie aun estoy a la espera en cuanto a lo de tu amigo me imagino que todo dependera de en que parte de españa este no es lo mismo estar en madrid que en otra provinciaakurezyn escribió:Hola Tamayo, no te ha llegado tampoco la carta del Ministerio de Justicia (que es sólo con carácter informativo)? A mi me la concedieron el 27 de noviembre ((4 dias después) y tampoco me ha llegado, aunque creo que ya no debe de tardar, pues a un amigo al cual se la dieron el 20 ya le llegó la semana pasada (el jueves).
akurezyn escribió:Angie!!! Como puede ser que tan rapido hayas recibido las partidas? Acabo de ver que penas juraste el 14 de enero!!!!!!!!!!!
Anngey escribió:Hola akurezyn, no recibi las partidas, simplemente encontré una funcionaria competente a quien le planteé la posibilidad de acelerar este trámite debido a que vencia mi NIE, y amablemente tramitó la partida para el DNI y pasé a buscarla en 2 dias; de lo contrario tenia que esperar 2 meses y medio más aproximadamente.
Saludos![]()
madiz78 escribió:Hola Anngey! que tal?
Me podrias decir en que registro civil has hecho tu trámite? es el de Pradillo en Madrid? Yo tenog cita para la jura en febrero 12
Gracias !!!
tamayo escribió:ayer fui al registro civil con la carta del ministerio y me dijeron que nanai que a esperar la otra carta que vienen con una cita para jurar y tarda aproximadamente 2 meses o sea que paciencia todo esto en alicante
akurezyn escribió:Anngey, una pregunta. Por cuantos años te dieron el pasaporte????? He leido que puedes pedirlo por 10 si tienes mas de 30 años, es cierto??? Gracias!!!