El mío sigue igual, pendiente de informes solicitados....

Saludos,
Pepe01 |
---|
Maundler |
---|
gleny |
---|
fsequeiros escribió:y el mio ya lleva dos años con el "recibidos los informes, se encuentra en estudio", ojala empiecen a salir ya losexpedientes, lo de kabrico deberiamos tomarlo con "pinzas", quizas este jugando con la ilusion de la gente del foro porque no pone mas datos de losque ponemos habitualmente, lo curioso es que pega un jpeg, que con un simple software puede ser alterado, asi que todos tengamos calma que temprano o tarde nos saldra la nacionalidad...
Pepe01 |
---|
Pepe01 |
---|
Jovigan |
---|
Expediente: R-1887/2010-1
N.I.E: y0056xxxxr
El expediente R-1887/2010-1, correspondiente a D./Dª HUMBERTO JOSE A. F., con N.I.E. y00560xxxxr se encuentra en el siguiente estado:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 04/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
humberto83 estas son buenas noticias.humberto83 escribió:...
ya me cambio el estado ....
Es correcto pepe01, que supuestamente van por junio. En este mes metemos una reclamación, incumplen las fechas como les da la gana.pepe01 escribió:sunshine78, ¿hablas de Madrid capital?, porque en otros foros de extranjeria, http://www.parainmigrantes.info, hay gente que le han resuelto y solicitó con posterioridad a Julio...
Que bueno conseguirme con alguien que me entiendo SINSK8!!! Yo también viví en UK y todo aquí ha sido un trauma. Ellos super rectos, todos los trámites por correo y eficientes. También es verdad que cuando vienes de algo bueno te choca muchísimo la actitud que hay aquí, mientras que otras personas no entienden por qué te quejas.SINSK8 escribió:Gracia profesor alex y sunshine78,Bueno con respecto a lo que dices sunshine 78 es cierto ivan por junio porque me dijeron hace ya tiempito y con respecto a retrazados eso ya lo se ,Yo la verdad desde que llegue aqui veo que son muy lentos y van a su bola y tampoco debe ser asi he vivido en u.k anos y la puntuaalidad de esa gente es diferente con tramites administrativos de hecho te envian visado o la residencia a tu domicilio y te dicen 1 a 2 meses y en esas fechas lo tienes en casa,Hasta son estrictos en la legalidad de las personas en el pais ect ect y Bueno si me pongo a comparar en otras cosas pues es asi, Uno es como ciudadano correcto haciendo als cosa como son y mira el periodo de tramitacion son 3 meses y listo!! ahora me quiero ir de viaje a londres tengo que perdid un permiso de retorno y pagar como 10 euros ,quien no cumple el ciudadano o ellos? osea y claro es los recortes no hay personal ect ect..Yo la verdad me quedo loco y esperare todo sin rpegunatr hasta el año que vien a ver con que cuentos mas le van a venir a uno..saludos y gracias!!
emmedia |
---|
INK8, gracias por la info pero por lo que estoy viendo, la mayoria de los funcionarios de los RC no se han enterado de la "boton" comentado aqui por Karbiko,
Lo que hay que hacer cuando vuelvas a llamar al RC es:
1- Preguntales si esta delante del ordenador.
2- Dile que abra la aplicacione INFOREG.
3- Dile de una opción que antes estaba inoperativa y que ahora ya esta operativa que pinche encima y le saldra un expediente.
Eso es todo,
Eso si te arriesgas a que te mande a tomar por .... y te diga que quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer.
Saludos