El expediente está completo de informes.Se encuentra en trámite solicitado con fecha 02/12/2010,,, entonces creo que todo va por buen camino.
mi pregunta es si puedo recibir la nacionalidad presentando el nie caducado
con un recurso de reposicion que efectue y no me han dado respuesta pues son almenos un año y medio q me caduco el nie y solo hasta ahora me han denegado su renovacion no por antecedentes ni nada por el estilo y fue por un error de la administracion que no quisieron corregir ni admitir dando la solucion mas facil para ellos denegando la renovacion y ahora he tenido que denunciar pues ahora estoy muy perjudicado por esto,,, despues de 7 años aquí en madrid trabajando me encuentro como si acabara de llegar y sin ningun derecho y con una familia para mantener y estoy a la espera,,,, pero me dicen que este recurso puede tardar años, mi pregunta es si me puedo presentar al registro llevando este recurso y el documento caducado terniendo en cuenta que yo he trabajado hasta octubre legamente dado de alta en la seguridad social.tambien mi esposa y mi hija pidieron la nacionalidad y no se si esto les afecte tambien a ellos o es una cuestion separada.