resulta que yo soy hijo de española de origen fallecida que no recupero y desde el 19 de enero que en el registro civil de valencia me estan paceando y no pude resolver ahun nada.
desde el mismo 19 de enero y habiendo sacado entrevista previa luego de haberme supervisado toda la documentacion el soj no supieron que hacer con mi caso; mi documentos entran y salen el rc, es decir ,me dicen dejame todo que lo vamos a estudiar , a la semana me llaman y me piden que presente un escrito planteando que es lo que quiero y aclarando todos los nombres y fechas que estan en los documentos ya que para ellos es ilegible por ejemplo las partidas literales son del año 1899
se le entrega el escrito a los dias y a la semana me llaman y me dicen que tengo que inscribir a mi madre primero para luego ampararme al anexo iI, pero me vuelven a entregar todos los documentos.
a todo esto ya estabamos a mediados de febrero y cuando obtengo entrevista para inscribir a mi madre me dice que toda la documentacion que tengo le falta la legalizacion del ministerio de relaciones exteriores en madrid por que con las legalizaciones del ministerio de relaciones exteriores de uruguay y las del consulado de españa en uruguay no son suficientes y que el rcc no la inscribira por faltar la del ministerio de exteriores en madrid pero resulta que hasta el 5 de marzo no se pueden obtener
mi consulta es, ¿precisan realmente 3 legalizaciones?
Y la otra consulta es ¿ puedo realizar los 2 tramites a la vez es decir se pueden enviar la solicitud de inscripción fuera de plazo y másolicitud por el anexo i de opcion a la nacionalidad al rcc de madrid?
Disculpen si no esta muy claro el planteo pero si lo entienden por favor que alguien del rc de madrid me lo responda
muchisimas gracias adrian armental desde valencia