Al dia de hoy,segun informacion que solicite,me confirman que esta en fase de calificacion y que lo resolveran con la mayor brevedad posible.....
Espero que esto ayude un poquito....
Buenas noches a todos!!!

Hola:meninass escribió:Para que todos se den una idea de como va la cosa ,mi expediente es 23xx / 2009...presentado el 17 de diciembre del 2008 en el Registro Civil y con entrada en el MJU en febrero del 2009 (npo me acuerdo que dia y no encuentro la carta )
Al dia de hoy,segun informacion que solicite,me confirman que esta en fase de calificacion y que lo resolveran con la mayor brevedad posible.....
Espero que esto ayude un poquito....
Buenas noches a todos!!!![]()
![]()
Hola dilgish!!!dilgish escribió:youssef mira ami me paso lo mismo yo tingo112xxx la misma respuesta de lo tuyo y me habian citado para finales de novimbre bueno pues me fui ayer a mi RC hable con ellos y la verda me atendio muy bien la chica y me cambio la cita para hoy me fui por la mañana y me dijo que ratificarse de nuevo le he preguntado la chicha de RC y me ha dicho que de vez en cuando pasa que piedn impadronamento o ratificar o cosas de ese estilo mentras que esta tu exp en tu RC estara parado asi que vete ahi hablas con ellos a ver si hay suerte ya que no lo tines no pirdas nada suerte me imagino que has pedido por matrimonio
Hola Mirza_2008!!!Mirza_2008 escribió:hola buenos soy nuevo en este foro, tengo mucho duda sobre de mi expediente, mi expediente entro el MJU el dia 10/12/2008, hasta el dia 18/10/10 en web ponia recibidos los informes , se encuentra en estudio y ahora pone pendiente de tramite solicitado el dia 20/10/10 , me puede decir alguien que significa este mensaje por favor , estoy muy cansado de espera y no puedo mas,
orlaperu escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera comentar lo sgte:
Puse los papeles en el R.C de Barcelona el 25/10/2008.
03/04/2010 ingresa al M.J.
26/04/2010 entrevista con la Policia en Barcelona.
Casi 5 meses que en la consulta telemática sale:" Recibidos los informes, el espediente se encuentra en estudio".
si alguien me puede secir algo al respecto, les voy agradecer muchisimo.
Un saludo.
orly escribió:buenos dias
este viernes pasado mande un email al MJ solicitandole informacion del estado de mi expediente , mi expendiente es el
R-31XXX/2009-1 por que me salia en la web de MJ el expediente esta completo en fase de estudio , recibido todos los informes
y me respondieron esto ..
En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.
Asimismo, le comunicamos que usted podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es.
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
Hola! respondiendote....te comento que mi expediente dice lo mismo el tuyo....el 08/10 estubo pendiente de tramite y el 10/10 decia,lo mismo que hasta ahora:recibido los informes,esl expediente esta en estudio...scorabing00 escribió:hola meninass,
mi expediente 5xxx/2009/ RC de valencia.entrada al MJ en marzo 2009
en la pagina web del mj pone:recibidos los informes,el expediente esta en estudio
en tu caso que ponen en la pagina web?
Hola Mili!!!!! ayer tampoco podia entrar a ver el expediente...y hoy me encuentro con que te la han concedido...te felicito!!!!!!disfrutalo y que lo que queda del tramite lo puedas hacer rapidamente....mili19 escribió:Hola meninas ahora mismo puedes ver tu expediente por al web. Es que yo no puedo y estoy en la misma fase q la tuya porfa entra y me avisas.
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |