Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Marta
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2023, 22:12
Género:
    Mac OS X iPhone

Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?

Mensaje por Marta »

Hola!

Cuánto está tardando la inscripción de los matrimonios si se hacen directamente en el consulado?
En mi caso ya hicimos la entrevista al consulado de Guayaquil (Ecuador) en diciembre 22, pero no nos han dicho si la entrevista fue bien o no. Nos entregaron una hoja que decía que pasados 3 meses solicitáramos el certificado de matrimonio.
Hace unas semanas hicimos esto, solicitamos el certificado aunque ni sabemos si la entrevista fue bien. De momento no tenemos noticias… si hay gente que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar, para tener una idea al menos…

Gracias!!
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 662
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 166 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?

Mensaje por Rodolfo IV »

Marta escribió: 31 Mar 2023, 22:23De momento no tenemos noticias… si hay gente que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar, para tener una idea al menos…
En caso de denegación te llega por escrito a tu domicilio o por mail em pdf, así de esa forma puedes interponer recurso en caso de ser necesario.

Jordiqc
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2023, 11:16
Agradecido : 2 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?

Mensaje por Jordiqc »

Hola, son muchas las preguntas que tengo sin respuesta,
1 Como puede ser que salga resuelto un expediente presentado en noviembre y yo lo presente en septiembre y todavía nada, PENDIENTE .
2 Se puede escribir un correo para agilizar tu expediente y a cuál.
Yo he llamado por telefono y el resultado es negativo, se han reido ,me han dado falsos correos y direcciones para reclamar.
3 esta gente lee los correos o simplemente eliminan cada dia los recibidos, pues a mi no me responden.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”